Jump to content

Medidas de altavoces y otras cosas


elmer

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

 

Estoy planteandome el montar mi viejo equipo de musica (el que llevaba en el otro coche).

 

 

Consta de un ampli odek de 80*4 + 250 *1 RMS, vias Vieta Milleniun y capacitador Dietz 1Faradio.

estaba mirando de venderlo pero visto que no hay interesados, he pensado en colocarlo, siempre y cuando las cosas me valgan.

 

Antes de liarme a desmontar toda la intemerata, me gustaria saber el A4 del 2002 que tamaño lleva de altavoces, tanto en la puerta como en la bandeja, asi como donde se ubica exactamente el amplificador de las vias traseras. NO es el modelo con bose.

 

El coche es un sedan (NO el avant).

 

Otra cosa mas, he visto en uno de los hilos (pero ahora no lo encuentro ni a tiros) un cable de mini iso para ponerle al Concert II para intercalar entre la central y el cable del coche y sin cortar poder sacar las señales de linea remote, cargador etc,etc... alguien que sepa donde se consigue? Precio?

 

Alguien que haya cambiado el equipo que me pueda dar alguna indicación?

 

Gracias de antemano, pero me he vuelto loco y no lo encuentro por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en las puertas lleva 6",lo unico que yo en la tabla llevo el sub y no tengo ningun altavoz mas,sobre los cables que preguntas no te puedo informar,mi coche cuando lo compre tenia un manos libres que no me valia para nada,ASI que los utilice y no tuve que pegarles ninugun corte a los originales

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en las puertas lleva 6",lo unico que yo en la tabla llevo el sub y no tengo ningun altavoz mas,sobre los cables que preguntas no te puedo informar,mi coche cuando lo compre tenia un manos libres que no me valia para nada,ASI que los utilice y no tuve que pegarles ninugun corte a los originales

 

hola, lleva 6" tanto a adelante como atras? (en las puertas)

 

El sub no sabrás la medida, aunque me preocupa menos por que ese se puede medir desmontando la bandeja de arriba (la rejilla vamos)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy buenas, yo he cambiado todo el equipo que tenia era el bose pero no tenia nada

de caña, la obra en muy costosa en plan de curro y luego depende de lo que quieras poner.

Te digo mas o menos lo que yo he puesto:

tres etapas mas la de el equipo bose de serie.

la bose para canal central, una para altavocer delanteros, otra para las puertar traseras y por ultimo otra para el sub.Las etapas les puedes poner detras de los guarnecidos del maletero si eres un poco apañao con unas pletinas que hagas a la medida, las puertas delanteras les he insonorizado con tela, y los twiter los he puesto mirando hacia el oido, es se hace haciendo un agujero en la regulla y luego lo sujetas co silicona caliente y despues forrar con tele acustica fina negra, en las puertas trasera cambias los altavoces y punto, y el sub un cajon bien alimentado, no pongas uno en la bandeja que no va nada bien al menos a mi no me gusta. Y el cableado: un buen posivo desde la bateria con un fusible guapo de esos de oro, un cable de 1,5 de rearme de la etapa, los de los altavoces los de serie valen, lo unico que tienes que llavar cable de altavoces desde la etapa hasta la radio y lugo conestar con un iso.

Yo de todas maneras me he pasado un poco pero bueno hay esta y eso que el sub es pequeño le tenia que haber puesto mas grande pero bueno para no quedarme sin maletero.

Un saludo y si necesitas algo dame un toque o si eres de madrid si quieres quedamos te lo enseño y ves como va. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo que tengo es el siguiente:

 

Emphaser-1.jpg

 

ese es mi pequeño para el maletero

 

vieta_1.jpg

 

y de estos tengo dos juegos para las puertas, lo que pasa que las medidas son de 5 1/4" y los otro s de 6 1/2" con lo que no se si me valdrán.

 

El "motor" para darle meneo a todo esto:

 

rodek_1.jpg

 

80 x6 RMS ó 4x80 + 1x250 RMS y por dios que los da....

 

y un condensador de 1 Faradio Dietz....

 

Solo necesito saber si me caben en las puertas y donde se encuentra el ampli en el coche, el que lleva, para aprobechar en la medida de lo posible el cableado. Me ha parecido ver que esta en la parte del copiloto, encima de la aleta, pero no estoy seguro y antes de liarme a montar y desmontar, me gustaria cerciorarme, tanto de eso como de las dimensiones de los altavoces.

 

Gracias peña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde se encuentra el ampli en el coche, el que lleva, para aprobechar en la medida de lo posible el cableado. Me ha parecido ver que esta en la parte del copiloto, encima de la aleta, pero no estoy seguro y antes de liarme a montar y desmontar, me gustaria cerciorarme, tanto de eso como de las dimensiones de los altavoces.

 

Gracias peña!!

Que yo sepa,el ampli se encuentra en el maletero,detras del revestimiento derecho,solo creo

yo de altavoces llevo unos infiniti,tanto en traseros como delanteros de 6-1/2",pero si te quieres asegurar del todo,ve a un sitio que vendan altavoces,alli suelen tener listado con los altavoces que llevan todos los coches

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA COMPAÑERO SOY NUEVO EN ESTO, PERO YA HE CONSEGUIDO QUE ME FUNCIONE EL EQUIPO.

EN TU MALETERO LLEVAS LA ETAPA EN EL GUARNECIDO DE LA DERECHA JUSTO DETRAS DE LA REJILLA,Y LOS ALTAVOCES SON DE 6,5 PULGADAS DE VIAS SEPARADAS EL TUITER POR OTRO LADO EL CABLEADO DE LA ETAPA TE VALE PARA OTRA ETAPA CUALQUIERA.YO LOS ALTAVOCES NO LOS HE TOCADO MAS QUE SUPRIMÍ LA ETAPA Y EMPALMÉ LOS CABLES PARA QUE FUNCIONASEN LOS ALTAVOCES TRASEROS.EN LA BANDEJA YO LLEVO SUB .ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA COMPAÑERO SOY NUEVO EN ESTO, PERO YA HE CONSEGUIDO QUE ME FUNCIONE EL EQUIPO.

EN TU MALETERO LLEVAS LA ETAPA EN EL GUARNECIDO DE LA DERECHA JUSTO DETRAS DE LA REJILLA,Y LOS ALTAVOCES SON DE 6,5 PULGADAS DE VIAS SEPARADAS EL TUITER POR OTRO LADO EL CABLEADO DE LA ETAPA TE VALE PARA OTRA ETAPA CUALQUIERA.YO LOS ALTAVOCES NO LOS HE TOCADO MAS QUE SUPRIMÍ LA ETAPA Y EMPALMÉ LOS CABLES PARA QUE FUNCIONASEN LOS ALTAVOCES TRASEROS.EN LA BANDEJA YO LLEVO SUB .ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.

 

 

 

Hola, no tendrás alguna foto de como te quedo? Cambiaste el caseto?

 

Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.