Jump to content

unos sinverguenza los de ftome


Publicaciones recomendadas

En el mes de mayo del 2005 compre mi audi a3 sportback en el concesionario FTOME, muy amablemente me atendio David Tome, el cual me ofrecio este coche que ellos ya tenian solicitado a la fabrica, de forma que se aceleraban los tiempos de entrega.

Yo le indique si era posible que vienera montado con el cargador de CD en la guantera (517 €) y me aseguro que no habia ningun problema y en caso de no ser posible por que ya estubiese en produccion me lo montarian ellos, asegurando que quedaria igual.

Al ir a retirar el coche SORPRESA: nada en la guantera cargador Clarion en el maletero. Y porque?? segun ellos no habia sitio en la guantera por que traia el pack portaobjetos. Despues de informarme en varios concesionarios de que se podia montar perfectamente y varias visitas a FTOME me dicen que si quiero me montan el original pero como ha pasado mucho tiempo desde la compra (y mas que hubiese pasado si me siguen dando largas) tengo que pagar 600 € mas, y que si quiero cambiar el cambio de sitio del que me han puesto en el maletero tengo que pagarlo.

Despues de hacer una reclamacion oficial en el concesionario de estos estafadores, y enviarla a Audi España S.A. junto con dos fax mas en fechas posteriores por no tener noticias de ellos aun siguo esperando respuesta de ellos.

Que los del concesionario Audi sean unos sinverguenza no me lo esperaba pero que la representación de la marca Audi en España se pase este tipo de reclamaciones por el arco del triunfo es lamentable.

A alguien se le ocurre alguana via mas de reclamacion??????

Gracias

 

Si no tengo respuesta de ellos sera el primer y ultimo audi que tenga, y desde luego no compreis en este concesionario, igual al ir a recoger vuestro audi os dan un Skoda, total tienen motor parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo,

 

Si te pones en contacto escrito con el concesionario Audi o con VAESA hazlo siempre enviando un burofax con copia certificada y con acuse de recibo. Olvídate de enviar cartas normales, certificadas, faxes o de llamar por teléfono. No vale para nada y es simple y llanamente una pérdida de tiempo.

 

También te aconsejo que muy educadamente relates en castellano tu historia con pelos y señales y la envíes al e-mail SERVICE@AUDI.DE o al e-mail KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE que son los dos e-mail que utiliza Audi AG en Alemania para la atención al cliente.

 

En el e-mail diles que si bien sabes que tu asunto implica únicamente al concesionario y a VAESA les ruegas que tomen cartas en el asunto pues el servicio de atención al cliente de VAESA ralla la mala educación por ni siquiera dignarse a contestarte a tus escritos y por ello ruegas a Audi AG que intercedan en tu favor.

 

Ya verás como te contestan en perfecto castellano y en menos de 48 horas.

 

Saludos y suerte.

 

PD1: De todas formas, si te pones borde con el concesionario y les preguntas si les parece bien que a partir de ahora te presentes todos los sábados por la mañana en el concesionario para informar de tu problema a todas las personas que entren al concesionario a interesarse en la compra de un Audi... Ya verás como mueven el culo y te solucionan el problema. Es una lástima que en este país lo único que hace reaccionar a la gente no son las buenas maneras y la buena educación sino las amenazas. :clap1:

 

PD2: Volkswagen-Audi España SA es una auténtica vergüenza como empresa, indigna de representar en España una marca de prestigio y calidad como lo es Audi. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Uy,

Hace un par de años se me partió a mi la correa de la distribución en la M-30.

El coche tenía 170.000 kms, con todas las revisiones pasadas en concesionario. Según el libro de taller, se cambió a los 120.000 y el siguiente tocaba a los 240.000 así que la correa solo tenía 50.000 kms.

Llego a FTomé y me dan cita para dentro de 20 días pero es que además me tenía que llevar el coche a casa o dejarlo en ese polígono en la calle porque no tenían sitio.

Lo mismo es que soy un quejica pero, ¿Como el digo al de la grua que me lo lleve a casa y que dentro de 20 dias venga a por él otra vez?

Y la última es que me dan un golpecillo en una aleta, pido cita en la Audi, en Guadalajara, y me la dan para dentro de dos meses. Inaudito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo es que soy un quejica pero, ¿Como el digo al de la grua que me lo lleve a casa y que dentro de 20 dias venga a por él otra vez?

Pagando... :flwrs:

Eso si la grúa puede entrar en tu parking. Porque en mi caso casi no puede bajar a la segunda planta, y menos maniobrar para sacarlo luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, cuenta como llevas el asunto. A mi me resulta interesante saber como actuan desde alemania y si los de vaesa se implican de verdad. :D

 

Saludos y suerte. ;)

de momento estoy esperando respuesta de los de alemanes. Los he enviado un mail a ellos con copia a el servicio de atencion al cliente de VAESA.

Os seguire informando si me responden o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los de Audi AG a veces se hacen el loco si no les envias un segundo e-mail recordándoles que les has enviado un primer e-mail. A mi me ha pasado dos veces. Diles algo como...

 

-----------------------------------------

Apreciados Señores de Audi AG,

 

El pasado 99 de XXXXXXXX les envié a Ustedes el e-mail que aparece mas abajo. A fecha de hoy todavía no he recibido su respuesta a ese e-mail. Les rogaría me confirmasen si efectivamente han recibido ese e-mail y cuándo tienen Ustedes previsto contestarme.

 

Esperando su pronta respuesta por e-mail, se despide agradecido y muy atentamente,

 

Pepito de los Palotes

------------------------------------------

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el servicio postventa de Audi España deja mucho que desear. Mi hermana tuvo un accidente a principios de agosto con un A3 con dos años. El coche únicamente sufrió desperfectos en la chapa en un lateral. Como todo el mundo sabe es imposible arreglar un Audi en agosto en el servicio oficial. Pues bien, hoy hemos ido a pedir presupuesto a Superwagen, en Sabadell (Barcelona) y:

 

1. Nos dan cita para arreglar el coche dentro de 20 dias :lol2:

 

2. Nos dicen que la reparación tardaría unos 15 días :cry1: a partir del momento que dejemos el coche en taller (recuerdo que solo era chapa y pintura)

 

3. Pedimos si nos pueden proporcionar un coche de substitución, tal y como se comprometen desde el programa Audiclass, ya que mi hermana lo necesita para trabajar y nos dicen que no puede ser, porque no tienen coches de substitución :cry1:

 

Conclusión: el pésimo servicio postventa no es sólo en un concesionario. Creo que, en general, el servicio postventa de muchos talleres Audi España deja mucho que desear, como por ejemplo en mi caso Superwagen (Sabadell)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido noticias de Audi AG, la verdad y para ser sinceros es que revisando el correo me di cuenta que habia puesto mal la direccion de Audi alemania. Les volvi a enviar el mensaje a la dirección correcta y me han contestado al dia siguiente acusando de recibo el mail, y diciendo que estudiaran el caso y se pondran en contacto conmigo.

Si señor, eso es servicio de atencion al cliente, no la verguenza de VAESA.

 

Gracias a todos por vuestros consejos en especial a janspi.

 

Os seguire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el servicio postventa de Audi España deja mucho que desear. Mi hermana tuvo un accidente a principios de agosto con un A3 con dos años. El coche únicamente sufrió desperfectos en la chapa en un lateral. Como todo el mundo sabe es imposible arreglar un Audi en agosto en el servicio oficial. Pues bien, hoy hemos ido a pedir presupuesto a Superwagen, en Sabadell (Barcelona) y:

 

1. Nos dan cita para arreglar el coche dentro de 20 dias :cry1:

 

2. Nos dicen que la reparación tardaría unos 15 días :cry1: a partir del momento que dejemos el coche en taller (recuerdo que solo era chapa y pintura)

 

3. Pedimos si nos pueden proporcionar un coche de substitución, tal y como se comprometen desde el programa Audiclass, ya que mi hermana lo necesita para trabajar y nos dicen que no puede ser, porque no tienen coches de substitución :cry1:

 

Conclusión: el pésimo servicio postventa no es sólo en un concesionario. Creo que, en general, el servicio postventa de muchos talleres Audi España deja mucho que desear, como por ejemplo en mi caso Superwagen (Sabadell)

 

Saludos

 

UY! , si os dijeron que no tenían coche de sustitución , lo que te quisieron decir es que no tenían coche para COBRARTE a 29 euros +IVA el día , porque AudiClass sólo y exclusivamente proporciona coche si es avería por la que no puedas continuar y esta sea de una solución superior a 3 días,en cuyo caso te lo dejarían gratuito 3 días , sólo tres días ( a no ser que como atención comercial el concesionario corra con el resto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nuevas noticias, despues de los mails de los alemanes, ayer me llego una carta de audi, yo que pensaba que era publicidad, pero no, sorpresa supuestamente del director de Audi, Jesus Gasanz. Os la copio:

 

ESTIMADO SR....

ANTE TODO AGRADECEMOS EL INTERES MOSTRADO EN NUESTRA MARCA.

ACUSAMOS RECIBO A SU ESCRITO REMITIDO A NUESTRA CENTRAL DE ALEMANIA, CUYO CONTENIDO HA SIDO OBJETO DE NUESTRA MAYOR ATENCION Y AL QUE SEGUIDAMENTE CORRESPONDEMOS.

SENTIMOS SINCERAMENTE CUANTO NOS INDICA EN SU COMUNICADO Y LAS POSIBLES MOLESTIAS QUE LE HAYAN SIDO OCASIONADAS.

ASIMISMO, LE COMUNICAMOS QUE NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL AUDI TIENE CONSTANCIA DE LA INFORMACIÓN QUE NOS INDICA Y SE ENCUENTRA GESTIONANDO SU ASUNTO, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED A LA MAYOR BREBEDAD POSIBLE.

LE AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN POR LA DEMORA QUE PUEDA ORIGINARSE. QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN Y APROVECHAMOS LA OPORTUNIDAD PARA SALUDARLE MUY ATENTAMENTE,

C.C. ATENCION AL CLIENTE.

ATENTAMENTE

JESUS GASANZ

 

 

 

Me imagino que no sere el unico que tenga de estas cartas, pero tener que recurrrir a mandar cartas a alemania me parece un poco triste, y mas todavia que tengan la desfachated de decirte que ya tenian constancia de la informacion, y entonces ¿¿¿¿porque no contestaron antes?????.

 

Os mantendre informados, pero para las quejas ya sabeis, cartita a Alemania, te ahorran tiempo, y por lo menos que Audi AG sepa el tipo de gente que representa la marca en España.

 

Un saludo y gracias janspin nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.