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unos sinverguenza los de ftome


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Ya te lo dije amigo... Hay que dirigirse por e-mail a Audi AG en Alemania para que aquí en España les den 'pal pelo' desde el centro de Europa. Manda huevos los impresentables representantes Españoles de Audi.

 

Por cierto, yo tengo una carta de VAESA un 90% igualita a la tuya. Vivan las plantillas de Word que utiliza VAESA para dirigirse por escrito a los sufridos propietarios de un Audi en España!!!

 

Saludos y mucha suerte.

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Efectivamente, yo tengo la misma carta de Audi At. al Cliente (básicamente copy + paste) y con varios temas concernientes al mismo concesionario mencionado. También me la mandaron al segundo toque, cuando reenvié "por si no habían recibido la primera".

 

Menos mal que se disculpan por la posible demora que prevén va a acontecer. El 25 de noviembre HARÁ 2 AÑOS QUE ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA.

 

En fin...

 

Un saludo,

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Mas o menos ya me lo esperaba, seguramente no me vuelvan a contestar, aunque yo pienso seguir insistiendo, incluso no tengo problemas en mandar unas cartitas mas a Audi AG, por lo menos sere un poco molesto para VAESA y para FTOME.

Al menos con el foro si alguien lo lee, y compra en este concesionario, vamos o en cualquiera, que este preparado para los posibles timos.

Y sobre todo que en un caso de estos no retire el coche, que fue mi gran error.

O que inmediatamente les denuncie, que yo igual todavia lo hago.

 

Un saludo a todos.

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  • 4 semanas más tarde...

Nuevas noticias: como dije que os mantendria informados cumplo con mi palabra.

La semana pasada recibi una llamada de Audi, preguntandome si desde que habia puesto las reclamaciones el concesionario donde me timaron se habia puesto en contacto conmigo, me dijeron que estaban estudiando el caso y que me mantendrian informado.

 

Una pregunta a todos los usuarios de Audi que recibimos la famosa carta del director de VAESA, es esto lo normal dentro del paripe de VAESA? o me hace tener alguna esperanza mas?

 

Gracias y un saludo a todos, si tengo mas noticias os cuento.

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  • 5 años más tarde...

Nuevas noticias: como dije que os mantendria informados cumplo con mi palabra.

La semana pasada recibi una llamada de Audi, preguntandome si desde que habia puesto las reclamaciones el concesionario donde me timaron se habia puesto en contacto conmigo, me dijeron que estaban estudiando el caso y que me mantendrian informado.

 

Una pregunta a todos los usuarios de Audi que recibimos la famosa carta del director de VAESA, es esto lo normal dentro del paripe de VAESA? o me hace tener alguna esperanza mas?

 

Gracias y un saludo a todos, si tengo mas noticias os cuento.

 

Acabo de leerlo con 5 años de retraso...supongo que nadie sabe qué fue de este caso?

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Nuevas noticias, despues de los mails de los alemanes, ayer me llego una carta de audi, yo que pensaba que era publicidad, pero no, sorpresa supuestamente del director de Audi, Jesus Gasanz. Os la copio:

 

ESTIMADO SR....

ANTE TODO AGRADECEMOS EL INTERES MOSTRADO EN NUESTRA MARCA.

ACUSAMOS RECIBO A SU ESCRITO REMITIDO A NUESTRA CENTRAL DE ALEMANIA, CUYO CONTENIDO HA SIDO OBJETO DE NUESTRA MAYOR ATENCION Y AL QUE SEGUIDAMENTE CORRESPONDEMOS.

SENTIMOS SINCERAMENTE CUANTO NOS INDICA EN SU COMUNICADO Y LAS POSIBLES MOLESTIAS QUE LE HAYAN SIDO OCASIONADAS.

ASIMISMO, LE COMUNICAMOS QUE NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL AUDI TIENE CONSTANCIA DE LA INFORMACIÓN QUE NOS INDICA Y SE ENCUENTRA GESTIONANDO SU ASUNTO, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED A LA MAYOR BREBEDAD POSIBLE.

LE AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN POR LA DEMORA QUE PUEDA ORIGINARSE. QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN Y APROVECHAMOS LA OPORTUNIDAD PARA SALUDARLE MUY ATENTAMENTE,

C.C. ATENCION AL CLIENTE.

ATENTAMENTE

JESUS GASANZ

 

 

 

Me imagino que no sere el unico que tenga de estas cartas, pero tener que recurrrir a mandar cartas a alemania me parece un poco triste, y mas todavia que tengan la desfachated de decirte que ya tenian constancia de la informacion, y entonces ¿¿¿¿porque no contestaron antes?????.

 

Os mantendre informados, pero para las quejas ya sabeis, cartita a Alemania, te ahorran tiempo, y por lo menos que Audi AG sepa el tipo de gente que representa la marca en España.

 

Un saludo y gracias janspin nuevamente.

 

F. Tomé + Audi España mezcla complicada. Ni unos ni otros me han dado soluciones nunca. Espero que desde la central te lo solucionen.

 

Saludos.

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  • 10 meses más tarde...

Hola Kinox,

 

antes de nada disculpad por no haber completado la historia, pero con un poco de retraso os la acabo.

 

Despues de una carta a Alemania me llamaron desde Audi Alemania, hablando en español interesandose por el caso y diciendo que investigarian, a las semanas me llamaron nuevamente de VAESA diciendo que ya habian hablado conmigo pero que iban a hablar nuevamente con el taller a ver si se podia llegar a una solución. Pasados unos meses y como no obtuve respuesta volvi a mandar un correo a Audi Alemania, volvi a recibir una contestación por correo y una llamada de telefono y a las pocas semanas recibi una llamada de ftome, donde me pedian que me pasase por el taller para ver como solucionar el incidente.

 

El acuerdo fue, dado que ya tenia instalado un cargador de CD y no lo usaba y no tenia ganas de que me desmontasen guantera, etc... de que me iban a realizar de forma gratuita la palanca de control de velocidad.

 

Y asi es como acaba la historia, con mi A3 con control de velocidad puesto.

 

Un saludo a todos y gracias.

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  • 2 semanas más tarde...

Al final por lo menos, pudiste llegar a un acuerdo, pero es una auténtica vergüenza que tengamos pleno resolver así los problemas. Y desde luego que la actuación de dicho concesionario deja mucho que desear. Y mas cuando lo podía haber solucionado desde un principio y sin mayor trascendencia.

 

Un saludo

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