Jump to content

NUESTROS AMIGOS DE BMWFAQ


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D:D Yo creo que esta respuesta del mismo hilo, lo dice todo ;

 

Chico, algo falla en esa historia....y no quiero dudar de ti...pero.....

 

Primero, que un coche de 163CV ande mas que uno de 225CV es raro de c***(sean la marca que sean, ya no me voy a meter en Audi/BMW/Mercedes o Fiat)......

 

Que a partir de 210 fuese cuando mas ventaja le sacases todavía me parece mas raro, puesto que a partir de esas velocidades ya no manda el peso o las inercias, sino que es todo cuestión de aerodinámica y potencia pura y dura, así que todavía mas en contra se te pone la cosa.....

 

Y que un A6 3.0TDI eche humo por los escapes es la definitiva, todavía no he visto a ningun coche con FAP(Filtro antipartículas) echar humaredas al acelerar, y mas en un motor de última tecnología con Inyectores Piezoeléctricos, Common Rail de 2ª Generación a 1600 bares con 5 inyecciones por ciclo y todo el copetín....podría decirte lo mismo del 530d, has visto alguno de los nuevos con las colas cromadas negras de humo. No lo verás, el filtro se come toda la carbonilla. Así que no se como podías verlo humear...

 

No acabo de entender el sacar conclusiones de estos piquecillos si ambos conductores no estan de acuerdo en exprimir al máximo al coche.....vamos, que no sabes nunca con seguridad si el otro va al 100% o símplemente jugando contigo. Y yo, vista la diferencia de potencia sobre el papel, apostaría a que era esto último, saludos.

 

P.D. Si es que realmente era un 3.0TDI y no un 2.0TDI como te dicen, con lo que entendería mas las humaredas puesto que este en ese modelo el Filtro Antipartículas es opcional, y el 4 cilindros con monoinyector es mas propenso a ese fenómeno cuando se le exige al límite.....

 

Pero en fín.. :(

 

 

:lol2::lol2::lol2::p

 

 

:angry::p:D

 

Tú si que entiendes!!!!!

 

El 320 no se desmerece, ahora...el 3.0TDi que ando yo, menos, hay una recta en la R-2 direcc. Mdrid que no llega a 10Km......!!!!! :p:D que no os digo a cuanto lo puse en una ocasión ante la vacilada que se quiso pegar uno de esos, y ese si que echaba humo de lo que estaba acelerando........en fin, que le pasé, nada más, que sino voy a parecer un ......dejémoslo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es k me han sorprendido las respuestas :laugh: ,esperaba k le alavaran,le honraran,le dieran la razon,criticaran al Audi....pero no se conoce k la mayoria de los de BMWFAQ entienden de coches y le ponen las pilas algunos incluso le humillan :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no voy a contar mi historia del Astra con el Porsche, que sino me fusilais en la cuneta (como alguno que todos sabemos dice :D:D ) pero era en curvas y hace muuuuuuuucho muuuuuuucho tiempo, cuando yo estaba bastante más loco que ahora.

 

Por lo de este tio, conozco unos cuantos igual, que si "como mola el bemeto" que si "te fundo"... luego les das una vuelta en el S8 y se quedan blancos... cuando te bajas con ellos para ir a tomar algo, les dices "ahora entiendes por qué??" y solamente mueven la cabeza asintiendo jajajajjajajajajajja :ph34r::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no voy a contar mi historia del Astra con el Porsche, que sino me fusilais en la cuneta (como alguno que todos sabemos dice ;):p ) pero era en curvas y hace muuuuuuuucho muuuuuuucho tiempo, cuando yo estaba bastante más loco que ahora.

 

Por lo de este tio, conozco unos cuantos igual, que si "como mola el bemeto" que si "te fundo"... luego les das una vuelta en el S8 y se quedan blancos... cuando te bajas con ellos para ir a tomar algo, les dices "ahora entiendes por qué??" y solamente mueven la cabeza asintiendo jajajajjajajajajajja :clap1: :slp1:

Mira k eres malo ehhhh? :D mira k acojonar al "enemigo" de esa manera y sin anestesia ni nada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, leamoslo todo. Luego el tío del BMW dice "llevo una repro en el coche...."(o un chip...pero lleva algo), así que la cosa cambiaría algo, creo yo.

 

Vamos, que el chico no cuenta "toda la verdad".

 

Es como si yo, con mi a3 2.0 TDI 140 cv "normal y corriente" digo: El otro dia me fundí un 120d!!!!

 

....Y luego va y suelto "llevo una repro que en el banco de potencia me ha dado el coche 195 cv". Ah c***! Ya cambia la cosa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.