Jump to content

sin mariconadas


alvariTTo

Publicaciones recomendadas


Yo he estado tentado de poner algo asi ya varias veces....lo que me tira para atras es el tema de la fiabilidad ya q yo uso el coche a diario y no me puedo permitir estar en el taller cada 5 minutos con mariconadas.

 

Una vez montado hace falta repro, claro, y ademas, a medida. Un cambio de turbo deberia implicar tambien la sustitucion entera del sistema de escape (downpipe, etc), adimision, reforzar el embrague, IC frontal y manguitos. PedriTTo es el experto en todo esto. Su coche ronda los 300cvs, partiendo del 225.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo lo uso a diario, lo que pasa es que tengo servicio de taller :shy: y me interesaria ponerlo, ya que voy hacer una repro en 15 dias nueva, aprovechaba y si me decidia a pillarmelo asi lo hacia todo de una vez. Por otro lado, me voy a comprar el kit de intercooler grande, asi aprovechaba y lo hacia todo de una vez, asi me ahorraba un dinerillo, jeje. :)

 

Satanas tu lo llevabas puesto tambien no¿ Puedes comentarme algo¿

 

I need help..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.