Jump to content

REPARACION MULTITRONIC


CESAREO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola refloto el hilo.... tb otro con tironcillos.....

no fastidies.. no la habias reparado?

Si carlis pero si voy a puntita puntita de gas hace un pekeñisimo tiron ke siendo copiloto no lo notas pero como conductor si.. y woy muuuu perfeccionista...

 

Ahora mañana cambkare los soportes motor y de la caja... un palier que hace ruido el filtro de gasoil y el interruptor del freno... me han comentado que puede ser algo de esto... a ver jaajaja seguimos la batalla !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los pequeños tirones le pasaba a un amigo muy, después de ir al la audi y darle presupuesto de cambio de láminas y no se que más tampoco le garantizaba la durabilidad, iba a descerebrados del b6 (2.5 v6vtdi) finalmente en el taller donde atienden mi audi ( de un forero) le cambiaron la transmisión izquierda ( le faltaba del extremo interior) y problema resuelto, sigue encantado con su b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola... revivo este tema porque asi ando yo.

Como tenga la mas minima cuesta... como que no engrana la caja de cambios y sube de revoluciones... de repente engancha y sale disparado.

Creeis puede ser embrague por lo que os pasa a ustedes?

Como dato, añado que si hago la adaptación de la caja de cambios con vagcom... va un tiempo perfectamente hasta que un dia falla y ya como que memoriza y sigue fallando.

Editado por EzequielJL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, EzequielJL dijo:

Hola... revivo este tema porque asi ando yo.

Como tenga la mas minima cuesta... como que no engrana la caja de cambios y sube de revoluciones... de repente engancha y sale disparado.

Creeis puede ser embrague por lo que os pasa a ustedes?

Como dato, añado que si hago la adaptación de la caja de cambios con vagcom... va un tiempo perfectamente hasta que un dia falla y ya como que memoriza y sigue fallando.

 

Te pasa como a muchos de nosotros ya. Eso puede ser producido por desgaste en los discos y volante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2019 a las 15:53, EzequielJL dijo:

Pero tu ya los cambiastes... no??... es que yo estoy pidiendo precio y no baja de 3.000€... ya dicen que cambian embragues... variador... no se limitan a cambiar lo que este malo.

 

Saludo.

 

todavia no he cambiado nada, ni tengo intencion de hacerlo hasta que no aguante mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/7/2019 a las 15:53, EzequielJL dijo:

Pero tu ya los cambiastes... no??... es que yo estoy pidiendo precio y no baja de 3.000€... ya dicen que cambian embragues... variador... no se limitan a cambiar lo que este malo.

 

Saludo.

Buenas,

 

Yo reparé la caja de cambios hace poco en GeBox (La Rioja). Reparar toda la parte mecánica sale por 1900€ + iva y la mecatrónica 750€ + iva creo que era. En mi caso, tuve que reparar la parte mecánica (variador, embragues...) y me reparó la mecatrónica también por 350€ más. También dan 2 años de garantía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2019 a las 11:31, dobler dijo:

Buenas,

 

Yo reparé la caja de cambios hace poco en GeBox (La Rioja). Reparar toda la parte mecánica sale por 1900€ + iva y la mecatrónica 750€ + iva creo que era. En mi caso, tuve que reparar la parte mecánica (variador, embragues...) y me reparó la mecatrónica también por 350€ más. También dan 2 años de garantía.

 

Saludos.

Hola, gracias por tu respuesta.

 

A mi me ha pedido por eso que dices, variador y embragues... 2500 + IVA y ademas soy de extremadura.

El me inspira confianza, pero como veis tu precio es mejor que el que me dio a mi... y sin ver el coche. Por que?

 

Saludos.

Editado por EzequielJL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Según los precios que me dijo, sería 1900€ + 750€ = 2650€ + iva.

En mi caso, no se por qué, me dijo que ya que me hacía la mecánica, me dejaba la mecatrónica por 350€ (en lugar de 750€). No se por qué me hizo esa oferta. Yo le describí el problema de mi coche por teléfono y se lo envié en grúa, no he llegado a conocerlo en persona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2019 a las 17:24, dobler dijo:

Hola,

 

Según los precios que me dijo, sería 1900€ + 750€ = 2650€ + iva.

En mi caso, no se por qué, me dijo que ya que me hacía la mecánica, me dejaba la mecatrónica por 350€ (en lugar de 750€). No se por qué me hizo esa oferta. Yo le describí el problema de mi coche por teléfono y se lo envié en grúa, no he llegado a conocerlo en persona.

 

Saludos.

Aja... pero mi mecatronica no presenta fallos... podrias describir cual era el problema que encontrabas con el coche?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.