Jump to content

TIEMPO DE ESPERA


VictorMS82

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hoy he estado en el conce de Talavera de la Reina (TOLEDO) - EBORACAR - y me dicen que el plazo de espera son 5 meses, que hasta diciembre no tendre el coche !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

es tanta la espera?¿?¿?¿?¿?¿ esto es para desesperarse yo no entiendo a estos de AUDI...... menos mal que el coche merece la espera.

 

ahhhhhhhhhhhhhhh cuando me lo den ya no me acuerdo de que me he comprado un coche jejejeje

 

 

AUDI A3 2.0 TDI 140 CV. Ambiente

Faros antiniebla

FIS

Pintura met.

Volante multifuncional 4 radios

Consola iPod

Xenon Plus

Paquete no fumador

Insercciones en aluminio

Luz de marcha diurna.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a mi me dijeron 3 meses y quedan unos 6 días para que cumpla el plazo de los 3 meses, hasta hice una web para contar los dias que quedan porque yo contando soy muy malo

 

http://www.guadalete.net

 

De momento según el conce y segun audiclass el coche viene de camino de alemania así que si como mucho eso tarda tres semanas el margen de erros puede ser de dos semanas solo, no está mal, al menos no te mienten y te dicen el tiempo real.

 

El mio será un 1.6 fsi :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿Perdon????

Sólo mes y medio???

Vaya tela con el enchufe. Debes de apedillarte Quattro o algo asi.

Que suerte tienen algunos,.

Yo lo he cogido por renting y a lo mejor tambien me tardan menos..... o eso quiero pensar.

Que largas se hacen las esperas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el 9 de mayo pasado y lo recibí el viernes pasado :cry1:

 

Por cierto, me he escaqueado un poco con la presentación, en breve cuelgo unas fotos!

 

Le he hecho unos 400 km en el finde y las primeras impresiones, BRUTALES :p:flwrs:

 

quattro RULES, que aplomo dios!

 

En cuanto al motor, pocas cosas por decir ya que todavía no lo he pasado de 2500-3000rpm, aunque él me lo pida, tardaré unos cuantos km en dárselo :p

 

Paciencia con la entrega, todo llega

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.