Jump to content

Medidas neumáticos A4 '95


xcatala

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Resulta que le toca cambiar los neumáticos de delante a mi A4 Quattro del '95 y tengo una pequeña duda.

 

Como pone en la documentación, puede llevar diferentes medidas de neumáticos y dudo entre montarle unos 195 de "marca" o unos 205 baratos, pues me salen por el mismo precio.

 

Por otra parte, segun el manual, debo montar los nuevos neumáticos detras y trasladar las actuales ruedas traseras al eje delantero ¿Necesitará este proceso volver a alinear la dirección?

 

¿Hay algun problema en llevar diferentes marcas delante y detras? ¿Y diferentes medidas?

 

Por último si alguien monta pneumáticos M+S (los que llevan los SUV) en un A4 como el mio, agradeceria que me explicara cuanto le duran, por que precio le salen, etc.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

yo tengo un A4 del 95 pero no es quattro, y monto los 195, pero si que es cierto que sería razonable montar unos 205....

 

No hay problema en montar diferentes marcas en cada eje, pero sí diferentes marcas en cada lateral, con respecto a montar diferentes medidas delante que atrás no creo que sea muy conveniente además siendo quattro, y creo que en la ITV te pondrían pegas aun siendo de las medidas de la ficha técnica han de ser los 4 iguales.

 

Si pasas lo de atrás a adelante no tienes que alinear nada, lo que te puede ocurrir es que si tienes los neumáticos de atrás algo escalonados (éste es un efecto que ocurre en los neumáticos traseros que al soportar menos peso, debido a que van como dando pequeños botes unos tacos se gastan mas que otros y al pasarlo a delante se nota una pequeña vibración hasta que igualan), pero si el tuyo es quattro lo mismo ese escalonamiento no se produce.

 

A ver si alguien con un quattro te saca bien de las dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,sobre las medidas para tu coche no te puedo ayudar,yo llevo unas 235/45/17 y la otra opción que me da la ficha técnica es 235/40/18 :angry: ,una pasada.

 

Lo que si te daré,si me lo permites,es un consejo. Yo no escatimaría dinero en las ruedas,es algo fundamental para el comportamiento del coche y por ende para tu propia seguridad. Yo no "me la jugaría",siempre marcas reconocidas y productos de calidad.Los experiementos con gaseosa.

Si ves que pasar a 205 implica comprar unos neumáticos "baratos",como tu mismo dices,yo me compraba unas buenas ruedas de 195,que encima son las que Audi juzgó apropiadas para tu coche en el momento de vendertelo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yop te digo lo mismo que han dicho por hay, poner unas 205 baratitas, no se chico no te conoz<co pero no te entiendo que pretendes poner 205 pa fardar o asi, las gomas no son algo conn lo que se deba jugar, puedes poner in aradio baratita, un reposacabezas un nose que pero las gomas, luego pones lo que tu quieras, pero te aseguro que merece la pena que te gastes la pasta en algo decente, ya que seguramnte lo agradeceras, yo pondría unos Goodyear F-1 o unos Bridgestone Potenza

 

Respecto a llevar medidas diferentes en los ejes, no creo que puedas, eso es para los tracción trasera que a tras llevan un poco mas ancho, pero en tu caso ni d ecoña

 

Problema de marcas alante o detras niguno, lo que tine que ser e sque los 2 neumaticos de alante sean iguales, mismo dibujo y todod, y los 2 de atras sean iguales, pero los 2 de alante pueden ser goodyear y las de atras michelin por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yop te digo lo mismo que han dicho por hay, poner unas 205 baratitas, no se chico no te conoz<co pero no te entiendo que pretendes poner 205 pa fardar o asi...

 

Que va! El Audi A4 Quattro del 95 venia con unas Goodyear 205 de "casa", que son las que le ha puesto siempre el anterior propietario... el tema era que en el manual ponia que podia montar 195 pero lo dejo estar.

 

En fin, que pondre las Goodyear 205 de detras "alante" y para el eje trasero he mirado unas Firestone en 205 que no salen demasiado caras.

 

 

Gracias a todos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.