Jump to content

TT solo mientras estamos de fiesta...


T_T

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo el TT hace poco tiempo, y todavía tengo miedo de dejarlo solo una noche de fin de semana cuando salgo de fiesta. Todos sabemos que es un coche que llama mucho la atención y puede que cuando vuelva a recogerlo me encuentre que algún "graciosillo" lo haya destrozado. Me da algo sólo de pensarlo.

 

Me gustaría que me dijérais que hacéis vosotros con el coche cuando salís de fiesta.¿Dónde lo dejáis? ¿En un aparcamiento?¿En la calle? Y si alguna vez os han hecho algo en el coche alguna noche de fin de semana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo lo dejo siempre en parking, si es posible cerca de la garita de los guardias, o camaras, lo cierro, lo compruebo 20 veces y lo miro para marchar :clap1: Nunca lo dejo en la calle, salvo extrema necesidad y obligacion y sea para 5 minutos. El TT es demasiado goloso y aparte de los amigos de lo ajeno, hay muchas envidias....

Rafagas!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo dejo siempre en parking, si es posible cerca de la garita de los guardias, o camaras, lo cierro, lo compruebo 20 veces y lo miro para marchar :clap1: Nunca lo dejo en la calle, salvo extrema necesidad y obligacion y sea para 5 minutos. El TT es demasiado goloso y aparte de los amigos de lo ajeno, hay muchas envidias....

Rafagas!!!! ;)

 

 

Exactamente lo mismo, el mio solo ha dormido en la calle 2 noches desde que lo tengo y mañana hara 2años, una el primer dia ya que aun no tenia el garaje y otra que se complico la noche y no habia ningun parking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando salgo de fiesta dejo el TT en el garaje y cojo el Smart :p .No me planteo salir de fiesta con el TT porque a parte de lo que se ha dicho aqui, antes te para la policia con un TT que con un Smart.Y tal como esta la cosa actualmente mejor no jugarsela :laugh:

 

P.D El unico dia que estuvo el TT en la calle (2 horas) y de dia, me aparecio una rayada a mala leche en el capo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he sacado ninguno de mis coches de marcha JAMAS!!!, y si voy de cena o algo así, siempre en parking. La semana pasada en frente de la puerta de mi peluqueria estaba aparcando un abuelete un passat, y vi que entraba justo, me acerque y vi que le habia hecho un roce, (casi ni se ve) pues le hice sacar los papeles y dar parte al seguro, al final me daba pena, pero paso de quedarme con un roce que no tenia!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he sacado ninguno de mis coches de marcha JAMAS!!!, y si voy de cena o algo así, siempre en parking. La semana pasada en frente de la puerta de mi peluqueria estaba aparcando un abuelete un passat, y vi que entraba justo, me acerque y vi que le habia hecho un roce, (casi ni se ve) pues le hice sacar los papeles y dar parte al seguro, al final me daba pena, pero paso de quedarme con un roce que no tenia!!! :lol2:

 

 

Que aprenda a aparcar el abuelete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he sacado ninguno de mis coches de marcha JAMAS!!!, y si voy de cena o algo así, siempre en parking. La semana pasada en frente de la puerta de mi peluqueria estaba aparcando un abuelete un passat, y vi que entraba justo, me acerque y vi que le habia hecho un roce, (casi ni se ve) pues le hice sacar los papeles y dar parte al seguro, al final me daba pena, pero paso de quedarme con un roce que no tenia!!! :p

 

 

Que aprenda a aparcar el abuelete

 

Ya os hareis abueletes ya :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si voy a una zona o restaurante con parking lo dejo en el, en una plaza amplia para que tengan sitio suficiente para abrir las puertas y no te las golpeen, si no es asi se queda en el garaje por que paso de aparcarlo entre otros coches. Siempre tienes al tipico pisapedales que aparca al toque y te destroza las defensas, y lo peor es que hay mucho mal nacido que luego ni da parte al seguro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando salgo de fiesta dejo el TT en el garaje y cojo el Smart :unsure: .No me planteo salir de fiesta con el TT porque a parte de lo que se ha dicho aqui, antes te para la policia con un TT que con un Smart.Y tal como esta la cosa actualmente mejor no jugarsela <_<

 

P.D El unico dia que estuvo el TT en la calle (2 horas) y de dia, me aparecio una rayada a mala leche en el capo <_<

 

 

Otro que lleva un TT y un smart, como yo!!

 

Yo cuando salgo de noche lo llevo donde sea, si lo he de dejar en la calle lo dejo (no diré que no me rallo porque sufro porque me rajen la capota) pero al fin y al cabo es un coche y voy toda la semana con el smart y el fin de semana me apetece sacarlo. Si algun dia lo rallan, es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.