Jump to content

Que tarda en matricularse???


Yoel

Publicaciones recomendadas


Hola!!

La matriculacion de ahora no funciona como antes, antes se hacia al mismo dia presentabas documentacion y te daban placas, ahora un dia presentas documentacion y al dia siguiente recoges documentacion y placas tardas dos dias. ( lo hagas tu o te lo hagan en el conce ).

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vecino lo hizo él mismo, es taxista y le corría prisa. En una mañana hizo todas las gestiones. Igual depende de la ciudad, o de las ganas de trabajar de los funcionarios correspondientes (sin animo de ofender).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Muy buenas,gracias por tu respuesta pero tengo 2 preguntas mas....sabes si viene de serie el cierre automatico de puertas al revasar los 20 -15km/h??creo que se llama cierre confort o algo asi...y la otra pregunta es si la matriculacion y el papeleo ese ya viene incluido en el precio de compra del coche.

 

Por cierto,viendo el dia que pediste tu coche diria que para finales de agosto ,primeros de septiembre lo tienes pq yo lo pedi el 17 de mayo y el 2 de agosto ya lo tengo.Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Muy buenas,gracias por tu respuesta pero tengo 2 preguntas mas....sabes si viene de serie el cierre automatico de puertas al revasar los 20 -15km/h??creo que se llama cierre confort o algo asi...y la otra pregunta es si la matriculacion y el papeleo ese ya viene incluido en el precio de compra del coche.

 

Por cierto,viendo el dia que pediste tu coche diria que para finales de agosto ,primeros de septiembre lo tienes pq yo lo pedi el 17 de mayo y el 2 de agosto ya lo tengo.Saludos y gracias

 

 

en mi caso vino activado, supongo que será en todos los casos.

 

cuando te ponen un precio, por supuesto eso conlleva todo (coche en si y papeleo, matriculación, etc). Luego tu le pones gasolina, el seguro y andar millas :clap1:

 

Ah, y a poner fotos en el foro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.