Jump to content

A Todo Gas 3


golfo_tt

Publicaciones recomendadas

A mi no m desagradan en absoluto, la primera cambio mi concepcion de los coches ya que yo no conocia esos estilos, la segunda me decepciono algo, y de la tercera m ha fastidiado que no fuera un rencuentro con los protas de la primera, hubiera sido perfecto. Lastima q Diesel y Walker pidan demasiado ya. De todos modos no dudare en ir a verla, he leido algunas criticas y pinta bien.

 

Respecto a los coches a ver si a alguien de aqui le ponen el Supra, Skyline o 350Z d las pelis y dice que no lo quiere pq es demasiado truñing, por diosss, con un canto en los dientes. :blink: Aunq algun truño ya se ven en las pelis, no pueden ser todo estrellas relucientes, hay mucho extra.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no m desagradan en absoluto, la primera cambio mi concepcion de los coches ya que yo no conocia esos estilos, la segunda me decepciono algo, y de la tercera m ha fastidiado que no fuera un rencuentro con los protas de la primera, hubiera sido perfecto. Lastima q Diesel y Walker pidan demasiado ya. De todos modos no dudare en ir a verla, he leido algunas criticas y pinta bien.

 

Respecto a los coches a ver si a alguien de aqui le ponen el Supra, Skyline o 350Z d las pelis y dice que no lo quiere pq es demasiado truñing, por diosss, con un canto en los dientes. :p Aunq algun truño ya se ven en las pelis, no pueden ser todo estrellas relucientes, hay mucho extra.

 

Salu2

 

Si lo que más vale de la peli son los coches que para nada son truñing, al contrario eso si que son verdaderas preparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi la 1 en el cine...y salí pensando que lo unico que de verdad me gustaba de la peli era la actitud tipica de Diesel (chulesco a mas no poder, mola), y los coches negros(los honda civic coupé, vamos).

 

La 2 la puso un colega mio en su casa para que viese yo algo de la peli...y a los 3 minutos de empezar, le dije que la quitase, que no podía con ella.(quien dice 3 minutos, dice 5...pero no mas).

 

Esta 3ª tengo claro que no pienso ni arrimarme a ella.

 

Si quiero ver coches yendo a toda leche haciendo el "mamón", me veo Transporter, Transporter 2(todavía tengo pendiente verla), Ronin y alguna otra. Por lo menos me entretienen...y los coches son bastante mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi la 1 en el cine...y salí pensando que lo unico que de verdad me gustaba de la peli era la actitud tipica de Diesel (chulesco a mas no poder, mola), y los coches negros(los honda civic coupé, vamos).

 

La 2 la puso un colega mio en su casa para que viese yo algo de la peli...y a los 3 minutos de empezar, le dije que la quitase, que no podía con ella.(quien dice 3 minutos, dice 5...pero no mas).

 

Esta 3ª tengo claro que no pienso ni arrimarme a ella.

 

Si quiero ver coches yendo a toda leche haciendo el "mamón", me veo Transporter, Transporter 2(todavía tengo pendiente verla), Ronin y alguna otra. Por lo menos me entretienen...y los coches son bastante mejores.

 

No te perdiste nada por no ver la segunda :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando vamos al cine a ver este tipo de peliculas sabemos que es lo que vamos a ver: coche re-preparados y chicas enseñandonos las t*****s y lo que se tercie. Lamentablemente es lo que vende la peli.

 

Pero bueno, hay pelis peores y las vamos a ver tambien al cine no? La primera merecia la pena verla, la segunda parte perdió mucho y la tercera pues.... ya nos contarán el viernes jeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando vamos al cine a ver este tipo de peliculas sabemos que es lo que vamos a ver: coche re-preparados y chicas enseñandonos las t*****s y lo que se tercie. Lamentablemente es lo que vende la peli.

 

Pero bueno, hay pelis peores y las vamos a ver tambien al cine no? La primera merecia la pena verla, la segunda parte perdió mucho y la tercera pues.... ya nos contarán el viernes jeje

 

un saludo!

 

Viendo tu nick como que se ve que te gusta estas pelis :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando vamos al cine a ver este tipo de peliculas sabemos que es lo que vamos a ver: coche re-preparados y chicas enseñandonos las t*****s y lo que se tercie. Lamentablemente es lo que vende la peli.

 

Pero bueno, hay pelis peores y las vamos a ver tambien al cine no? La primera merecia la pena verla, la segunda parte perdió mucho y la tercera pues.... ya nos contarán el viernes jeje

 

un saludo!

 

Viendo tu nick como que se ve que te gusta estas pelis :cry1:

vale! me has pillado :bsh1:

yo reconozco que voy a ver la peli al cine, para dos pelis de coches que echan en todo el año, pues habrá que ir a verla aunque reconozca que no tenga nada de argumento, pero solo por ver los coches pues creo que merece la pena :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la preparacion de motores y chasis en España existia mucho antes de que salieran estas payasadas :flwrs:

 

efectivamente super, pero estas peliculas la gente la tomo por el lado "malo", kilos de masilla en los coches en vez de hacerle lo mismo que le hicierno al supra, kit aerodinamico, y preparacion integral de motor, chasis y frenos... SPAIN IS DIFFERENT

 

con esta tercera entrega, miedo me da pasar por los centros comerciales en fines de semana, voy a ver si le pongo alguna defensa de 4x4 al a4, que eso del drift muxa gente se piensa que es entrar en la rotonda y tirar del freno de mano, no tengo ganas de llevarme un neng por delante el dia del estreno :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.