Jump to content

Se me empaña la luna delantera


Johan_80

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues desde el primer dia al poner el clima se me empañaba un poco la luna delantera, le salen como 2 circulos pekeños xo estos dias q hace mas calor los circulos se hacen cada vez mas grandes y pueden llegar a ser molestos ¿se pueden quitar? ¿como se hace?

 

Yo pongo el clima para q salga por todos los sitios el aire, no se si poniendo q salga para arriba o para los pies...

 

Si a alguien mas le pasa a ver si me puede echar un cable <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues desde el primer dia al poner el clima se me empañaba un poco la luna delantera, le salen como 2 circulos pekeños xo estos dias q hace mas calor los circulos se hacen cada vez mas grandes y pueden llegar a ser molestos ¿se pueden quitar? ¿como se hace?

 

Yo pongo el clima para q salga por todos los sitios el aire, no se si poniendo q salga para arriba o para los pies...

 

Si a alguien mas le pasa a ver si me puede echar un cable <_<

 

buenos dias compi, a mi tambien me pasa, creo que en algun post ya se hablo de esto, es lo mas normal ahora en verano, date cuenta que si tu pones el clima a 16, y el ambiente esta a 28 grados o massssssssssss :laugh: pues e slogico que el contraste en el cristal pase eso, tambien creo que pasa, como siempre las mujeres de esto saben,jajaaj, mi novia dice que tambien a veces pasa, porque cuando limpiamos los cristales con sus respectivos productos, si no los limpias bien eso ayuda a que salgan depsues manchas con el clima, espero a verte sido de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compis, no me entiendes? :lol2: wue malo soy explicandome :shy: , lo que quiero decir eske es una cosa normal compi, que por el contraste de temperatura del exteriror ahora en verano, al interior, si pones tu clima a 16 y fuera hace 28, es normal que el cristal con el contraste de frio-calor le pase esto, y tamb t decias, segund dice mi novia, creo que es asi, si cuando limpiamos el cristal con los limpiacristales de to la vida, si no los limpiamos bien, que dejamos producto por el cristal, esto facilita que se empañen, tambien pasa a veces si tiras ambientador de spry, si t da en el cristal,jaja, eso e slo que quise decir :D :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi tambien me pasa y llevo un cabreo de coj****. A mi, que me perdonen pero en ninguno de los coches que he llevado me habia pasado esta cutrez. No tiene sentido que cada 20 segundos tenga que darle al limpiaparabrisas. Tiene que haber alguna otra solucion. Tu crees que me compro un coche que me cuesta 36.000 machacantes y tengo que tragar con esta cutrez (y van 2). Amos anda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.