Jump to content

alguien se ha cargado


HOROSHO

Publicaciones recomendadas

Creo que ya entiendo la maldición del foro ASI y los caudalimetros. Todo el mundo dice que al poco tiempo de entrar en el foro le falla el caudalimetro :D y es cierto, en mi caso asi ha sido, pero porque antes no me habia fijado en que realmente va perdiendo potencia poco a poco, y aunque todavia se defiende pues queria saber si hay riesgo de cargarse el cauda si se limpia, ya sabeis, el "metodo rusito", alcohol y cepillito :p .

Creo que mis problemas vienen a raiz del engrase del K&N que hice este verano(es el de sustitucion, no un directa) creo que me pasé con el spray :p .

Pues eso, a ver si me aconsejais, porque esperar a que casque una vez que estoy con la mosca detras de la oreja (como corre la p**a mosca :D ) se me va a hacer eterno :p

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo he hecho ,pero creo que es mas seguro comprarse en una tienda de electronica un spray para limpiar conectores o cosas muy delicadas que no ataque el plastico y se evapore de esos que tienen una pajita para no raspar nada,o mejor aun probar primero con un spray de aire seco ,no con la pistola del taller que tiene aceite.

y dejarlo secar ,la resistencia y el sensor de platino quema lo que quede ,o sea es mejor aspirar como si fueras un doctor o relojero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO con esos filtros deportivos. Nuevos van de PM y a veces hacen ganar caballos y todo (a un chico que lo ha instalado en un R32 le ha aumentado 6 HP verificados en banco, lo que hace un 3% más o menos) pero el problema es cuando han de limpiarse. Y es que en efecto, muchos han sido los que pasándose con el aceite/spray han inundado al filtro y después al pasar parte de eso al cauda, se lo carga. Lo dicho, si tenéis filtros deportivos, ir con cuidado al reengrasarlos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,respecto a los cudalimetros me parce que todavia no tennemos solución definitiva,mi primo es mecanico en la audi de coruña y nos cansamos de limpiarlos,pero al principio genial pero dura poquito el apaño,al final no me queda mas remedio q comprar otro nuevo,40 papeles,valla clavada y con descuento,teneis en la bosch 2 modelos de caudalimetros uno caro y otro barato,la diferencia no la averiguamos y el propio dependiente nos la supo decir,si alguien la sabe....

gracias forofos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.