Jump to content

kIT XENOn audi A3 II


Rs3power

Publicaciones recomendadas

Pues eso de que es facilisimo montar... sera en tu kit, porque los que yo me he comprado, me han tenido que desmontar las ruedas delanteras, el paragolpes y sacar los focos para montar las bombillas fuera, es la cabeza de la bombilla era demasiado gorda y no encajaba bien en las tres pestañas que tiene el foco, y habia que abrirlas con un destornillador haciendo palanca y luego meter la bombilla... Pero bueno al final ya las tengo puesta y quedan tremendas, aver si le hago unas fotos al coche y las pongo para que las veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Estais confundidos, un kit 800 no ilumina más que un 4300, lo que da es mas color azul el de 800 que el de 4300, pero los lúmenes que emiten cada xenon que lo que verdaderamente importa por que la intensidad, es mayor en los kits de 4300 3000 6000 que en uno de 8000. Poneros a la par en una carretera, y medir los metros que ilumina un kit 4300 iluminará 2 o 3 metros más, ademas de que a lo lejos las formas se ven bien, mientras que el de 8000. iluminará mucho más azul, y un par de metros menos , además que donde ya no alumbran más las formas no se distinguen, se ve negro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo monte un kit de Techone de 8000k en mi A3 II. La instalacion fue bastante facil y el click logre que costase pero acabo encajando, si la iluminacion se notaba bastante, pero los e tenido que quitar, deslumbraban demasiado. Circulando por carretera de doble sentido muchos me daban las largas, e incluso me paro la policia nacional para preguntarme que luces llevaba. La bombilla del piloto deslumbraba mucho.

En un futuro creo que lo volvere a montar a ver si consigo solucionarlo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Yo puse ace unas semanas kit xenon 6000k de well-done y con condensadores para que no de fallo ni parpadee, ni nada raro, al poco tiempo motor del limpia caido, no pongo ningun kit mas. un saludo

Claro por eso me da miedo ponerlos a mi. eso creo q es por el campo magnetico es mejor q el balastro sea de plastico o goma para q no pase eso. creo ehh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola a todos pues hoy eh montado el kit de xenon que compre la semana pasada, lo que mas me preocupaba era el montaje y el posible fallo de la bombilla fundida...pero estoy muy contento ah sido facilisimo de montar y no me ah dado ningun fallo y lo que eh podido ver en el garaje me ah impresionado bastante, ahora veremos esta noche que tal por la carretera haber si le hago unas fotos y las pongo para que os animeis un saludo!

hola una pregunta yo tambien he montado un kit de xenono marca pilot y estaba bien y resulta k a la semana se me quemo el motor del limpia delantero y fui a la casa audi y me comento k hera causa del kit de xenon k ya le habian traydo 3 audi a3 con el mismo problema haber si me podrias decir la marca de tu kit de xenon y si te va bien para comprarlo gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos pues hoy eh montado el kit de xenon que compre la semana pasada, lo que mas me preocupaba era el montaje y el posible fallo de la bombilla fundida...pero estoy muy contento ah sido facilisimo de montar y no me ah dado ningun fallo y lo que eh podido ver en el garaje me ah impresionado bastante, ahora veremos esta noche que tal por la carretera haber si le hago unas fotos y las pongo para que os animeis un saludo!

hola una pregunta yo tambien he montado un kit de xenono marca pilot y estaba bien y resulta k a la semana se me quemo el motor del limpia delantero y fui a la casa audi y me comento k hera causa del kit de xenon k ya le habian traydo 3 audi a3 con el mismo problema haber si me podrias decir la marca de tu kit de xenon y si te va bien para comprarlo gracias un saludo

 

No es cuestión de marca. El A3II tiene un problema y parece ser que le afectan mucho los campos magneticos.

 

Si no dices nada del kit de xenon te lo reparan sin poner ninguna pega.

 

Logicamente si les dices que has montado algo fuera del conce y algo se rompe es probable que te digan que no entra en garantia.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos pues hoy eh montado el kit de xenon que compre la semana pasada, lo que mas me preocupaba era el montaje y el posible fallo de la bombilla fundida...pero estoy muy contento ah sido facilisimo de montar y no me ah dado ningun fallo y lo que eh podido ver en el garaje me ah impresionado bastante, ahora veremos esta noche que tal por la carretera haber si le hago unas fotos y las pongo para que os animeis un saludo!

hola una pregunta yo tambien he montado un kit de xenono marca pilot y estaba bien y resulta k a la semana se me quemo el motor del limpia delantero y fui a la casa audi y me comento k hera causa del kit de xenon k ya le habian traydo 3 audi a3 con el mismo problema haber si me podrias decir la marca de tu kit de xenon y si te va bien para comprarlo gracias un saludo

 

No es cuestión de marca. El A3II tiene un problema y parece ser que le afectan mucho los campos magneticos.

 

Si no dices nada del kit de xenon te lo reparan sin poner ninguna pega.

 

Logicamente si les dices que has montado algo fuera del conce y algo se rompe es probable que te digan que no entra en garantia.

 

 

hola yo monte un quit de chenon y me rompio el pimpia delantero al cavo de un año, me lo repararon y al dia sigiente volvi a quemarlo asi asta 3 limpiaparabrisas, al final culpa de los xenon y 700 euros la tonteria de los limpias porque no entavan en garantia.al final bombillas normales y si alguien quiere el xenon 150 euros me costaron 450.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.