Jump to content

Audi A4 B5 tuning


santxo

Publicaciones recomendadas


Yo llevo el paragolpes del RS4 pero me costo mucho menos. Claro el mio es de fibra y hay que acoplarle por que viene sin sujeccions pero creo que me salio por 200 €.

te pongo una foto.

post-2828-1153320856_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el paragolpes del RS4 pero me costo mucho menos. Claro el mio es de fibra y hay que acoplarle por que viene sin sujeccions pero creo que me salio por 200 €.

te pongo una foto.

 

 

o**** yo quiero uno para mi a4 pero ese no es el original no??

 

si alguien sabe donde consegir uno calcado al original, peor si tener ensanche qeu em avise

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el paragolpes del RS4 pero me costo mucho menos. Claro el mio es de fibra y hay que acoplarle por que viene sin sujeccions pero creo que me salio por 200 €.

te pongo una foto.

 

 

el parachoques que tu llevas no es como el que yo quiero.tu llevas el rs4 como el de audi,yo quiero el rs4 de la marca rieger,eloss lo llaman tambien rs4.tu entradas,o ventanas como se llamen son mucho mas grandes.el tuyo lo he visto por 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el paragolpes del RS4 pero me costo mucho menos. Claro el mio es de fibra y hay que acoplarle por que viene sin sujeccions pero creo que me salio por 200 €.

te pongo una foto.

 

 

el parachoques que tu llevas no es como el que yo quiero.tu llevas el rs4 como el de audi,yo quiero el rs4 de la marca rieger,eloss lo llaman tambien rs4.tu entradas,o ventanas como se llamen son mucho mas grandes.el tuyo lo he visto por 200€.

 

 

Es el mismo si te fijas, solo que el forero no tiene antinieblas ni limpiafaros y un color algo menos discreto :blink:

 

Los de la marca rieger y demas intentan imitar el original RS4 pero respetando el paso de rueda, yo voy loco por ponerme un kit de esos, pero hay cosas mas urgentes como la parrilla.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.