Jump to content

Menudo robo!! 245€ por laminas negras?


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

Hombre esta claro que el mecado es libre, pero sinceramente me parece caro. Hace un mes tinté mi coche, A6 Avant lo que es igual a 5 laminas. Deje el coche a las 9 de la mañana y a la 1 cuando fui a por el lo estaba acabando. Me dieron el coche limpio y muy aseado, 240€. No me parecio mal precio, me habian pasado 300€ en otro sitio. El chico solo me pregunto cuantos cristales tenia el coche.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre esta claro que el mecado es libre, pero sinceramente me parece caro. Hace un mes tinté mi coche, A6 Avant lo que es igual a 5 laminas. Deje el coche a las 9 de la mañana y a la 1 cuando fui a por el lo estaba acabando. Me dieron el coche limpio y muy aseado, 240€. No me parecio mal precio, me habian pasado 300€ en otro sitio. El chico solo me pregunto cuantos cristales tenia el coche.

 

Saludos y suerte

 

 

pues me parece un buen precio y una buena manera de hacer presupuesto claro que si! cuantos cristales tiene... y no que marca es... que pasa que las laminas no son las mismas para audi que para seat??

 

he enontrado otro por recomendacion de un amigo que la spuso alli apra un passat, pero me pide dejar alli el coche 3 dias, y eso para mi es imposible, asique quizas mañana lo lleve al que me cobra 210€ al menos me lo hace en un par de horas.

 

saludos ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esta claro que el mecado es libre, pero sinceramente me parece caro. Hace un mes tinté mi coche, A6 Avant lo que es igual a 5 laminas. Deje el coche a las 9 de la mañana y a la 1 cuando fui a por el lo estaba acabando. Me dieron el coche limpio y muy aseado, 240€. No me parecio mal precio, me habian pasado 300€ en otro sitio. El chico solo me pregunto cuantos cristales tenia el coche.

 

Saludos y suerte

 

 

pues me parece un buen precio y una buena manera de hacer presupuesto claro que si! cuantos cristales tiene... y no que marca es... que pasa que las laminas no son las mismas para audi que para seat??

 

he enontrado otro por recomendacion de un amigo que la spuso alli apra un passat, pero me pide dejar alli el coche 3 dias, y eso para mi es imposible, asique quizas mañana lo lleve al que me cobra 210€ al menos me lo hace en un par de horas.

 

saludos ya os contare

Pufff que sablazo!!!Yo con esa pasta me pensaria en lugar de tintar las lunas, ponerle las salidas de escape cromadas y pintar las pinzas de los frenos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habra alguien que tenga un a3 negro phantom con las lunas traseras tintadas en oscuro y las de delante tambien mas claras para ver como quedan! estoy pensando seriamente en ponerselo al mio en cuanto le inke el diente jeje

tintar las de delante, como esta la cosa hoy en dia es jugarte un par de puntos, no cres¿? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

benos dias compis, yo solo os digo, ke mis laminas trim-line me costaron sobre unos 230, eos si, los chicos los llamaron, a los 20 minutos ayi, y en 45 minutos listas. si no kieres pagar ese precio, compra sla laminas esa que dices de 10 euros, lo haces tu, t se queda con alguna burbuja, y si t para la policia o la picolada le dices "no ves que lo puse yo y esta mejor que pagar 240 euros" :lol2: .

chicos, esta bien buscar un sitio mas barato, pero es lo que hay si quieres llevarlo en regla todo.

sobre los tonos, hay muchisiiiiiiiimos, negros mate, negro brillante, tres tonos en cada gama, todos los colores, plata, en mi anterior 306 los llevaba en rojo, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me piden en Valencia en Crisauto 300 pavos, es para un A3 de 5 puertas. Las Solarcheck. Sabeis por aqui algun sitio mas economico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios que palo!!!. Te paso los precios de lunas que he manejado ultimamente:

Seat Ibiza 3p: 104e

Seat Leon (5p): 139,20e

Citroen Picasso: 170e

 

Esto en Zaragoza. Depende mucho si tu coche es 3 o 5 puertas. Los de 5 son mas caros. Si fueses de Zaragoza te diría de un sitio que seguramente sea más barato (laminas Solarcheck con factura y homologación).

 

Añado: http://www.solarcheck.com/pag_comu/precios/audi.html --> los precios OFICIALES de Solarcheck

Otra cosita: http://www.solarcheck.com/tuning/index_tuning.html --> Lista de talleres OFICIALES de Solarcheck

Editado por pque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.