Jump to content

RS4 demasiado barato


Atodojas

Publicaciones recomendadas

Te doy 4 posibilidades, elije la que quieras:

 

1.- Tomadura de pelo.

 

2.- Estafa con la señal.

 

3.- Ostión de los gordos gordísimos.

 

4.- Turbos para hacer secadores, porque no valen para más.

 

Cual te gusta más???

 

Que un gasolina tenga peor venta que un diesel y si es de alta potencia, que se devalore mucho más que un diesel, no quiere decir que los regalen.

 

Yo después de decidirme por el S8, estuve viendo varios, de dos kilos y pico, de tres kilos y el mio de cuatro (luego había más nuevos por más tela, pero no seguí mirando, me gustó este) tendrías que haber visto lo que duraron el resto en el taller cuando los iban trayendo para verlos: uno, subirlo en el elevador, según llega arriba, se ven las punteras de chasis, y abajo otra vez "ya te lo puedes llevar, majo"... y es solo un ejemplo.

 

Un motor de alta potencia y sobre todo gran cilindrada es muy muy muy duro, y tiene una vida mucho mayor que cualquier motor normalito de 4 cilindros, pero hay que cuidarlo muy mucho, sino, si eres un dejao con la mecánica, rompen de manera muy facil, porque las fuerzas que transmite el motor son muchísimo más fuertes y una rotula seca de un palier, por ejemplo, en un aceleron fuerte con trescientos o cuatrocientos caballos, no aguanta, rompe, sin embargo con cien, pues no hay problema... es un ejemplo, sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se lo compro para piezas.... Eso es totalmente falso.Yo he visto m3 del 2004 2005 por menos todavia. Han engañado a mucha jente con esos superprecios.Lo peor es que hay jente que ve eso se lo cree y luego lo quieren comprar todo a ese precio.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésto está más que comentado en todos los foros, es la típica estafa por Internet. El teléfono será de una persona que no tendrá nada que ver con el anuncio. Si respondes por correo te contestará un tio desde el extranjero diciéndote que el coche está en Alemania o en Inglaterra y que te lo envía mediante una agencia de transportes previo ingreso utilizando un método para transferir dinero como Western Union o similar.

 

Si buscais en webs de anuncios como auto-scout o mobile.de está lleno de este tipo de anuncios y muchas veces son tan evidentes que ni la foto no coincide con el modelo. Vamos que nadie regala en Internet un coche pudiéndolo vender por mucho más en cualquier concesionario, ¿no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijaros en el nº de telefono, eso es puesto a boleo, hay mucha gente que pone anuncios ya no para estafar, si no para ver cuanto paleto hay en internet que picaria con ese anuncio.

 

Y son muchos de cientos los que mandarian un correo electronico interesandose, apostaria lo que fuera.

 

Hoy en dia nadie regala nada .....

 

pues yo le llamaba, y le decia que me parece barato, que en vez de 12.000, le voy a dar 17.000€, pero que venga a traerme el coche a BADAJOZ o a la Linea de la concepcion, a ver que pasa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.