Jump to content

Otro 10 mas para AUDIMB


maiksportback

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena!! ;)

 

Ya estás tardando para poner esas fotos. Yo cada dia me inclino mas por hacer lo mismo en vez de algo tipo pioneer o alpine o algo asi.

 

Más adelante cuando me decida de una vez te haré algunas preguntillas si no te importa :flwrs:

 

Un saludo y a disfrutarlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! ;)

 

Ya estás tardando para poner esas fotos. Yo cada dia me inclino mas por hacer lo mismo en vez de algo tipo pioneer o alpine o algo asi.

 

Más adelante cuando me decida de una vez te haré algunas preguntillas si no te importa :flwrs:

 

Un saludo y a disfrutarlo :clap1:

 

lo que quieras compi jeje. pero ya te digo, que ni me lo planteaba eh, queda demasiado bonito jeje.

 

las fotos mañana a ver si le saco que entre venir y todo, no me ha dado tiempo.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oel, ole....

 

yo tambien lo quiero poner (lo malo es la distancia, soy de barcelona)

hablais tan bien de ellos q hay q hacer 1 poder para q lo instalen .... jejeje (cuando se pueda, claro)

 

a ver esa peaso de instalacion ..

 

acabo de llegar de Palencia, que le he instalado la RNS-E, y estoy mas que encantado. han sido rapidisimos, y ha quedado todo de maravilla.

 

muchas gracias chicos

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Perdonad mi ingnorancia,pero ¿que es la RNS-E?

 

 

el rns-e es el navegador plus con dvd vease la imagen :

 

rnseeejo4.jpg

 

aunq la verdad... este post me huele a chamusquina.... jajajaja , independientemente de los buenos que sean en audimb , me parecen demasiados elogios y publicidad para una cosa que uno mismo se puede poner en un ratito. yo instale el mio en 5 min:

 

 

- sacar symphony

- conectar el plug and play a las clemas rapidas del coche

- conectar el navegador al plug and play y la antena

- conectar antena gps

- empujar el rns-e ya todo terminado y a funcionar

 

 

( que conste que no dudo de la eficacia y el buen hacer de audimb)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ke envidiaaa!!

 

A ver si los de AudiMB no cierran para vacaciones y me monto un viajecito relampago a Palencia...que yo tb soy de Barcelona y son unos cuantos kiloometrooos...Yo también dudaba entre algún navegador tipo Pioneer o Alpine pero como el original ninguno y cada vez lo tengo más claro....

 

Esas fotos maiksportback!....:)

 

P.D. maiksportback puede ser que también seas asiduo a forocoches? Todavia recuerdo tus consejos cuando iba a cogerme mi A3 Sportback...Y ahora te sigo la estela con el RNS-E...A ver que será lo próximooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ingnorancia,pero ¿que es la RNS-E?

 

 

el rns-e es el navegador plus con dvd vease la imagen :

 

rnseeejo4.jpg

 

aunq la verdad... este post me huele a chamusquina.... jajajaja , independientemente de los buenos que sean en audimb , me parecen demasiados elogios y publicidad para una cosa que uno mismo se puede poner en un ratito. yo instale el mio en 5 min:

 

 

- sacar symphony

- conectar el plug and play a las clemas rapidas del coche

- conectar el navegador al plug and play y la antena

- conectar antena gps

- empujar el rns-e ya todo terminado y a funcionar

 

 

( que conste que no dudo de la eficacia y el buen hacer de audimb)

 

El problema viene para el que no tenga doble din :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retiro lo de que huele raro el post de nuestro amigo... Recuerdo que hablé con maiksportback hace un mes y comentamos la posibilidad de instalarlo en Zaragoza, pero que se había comprometido a hacerlo en audimb...

 

Un saludo maiksportback, siento haber puesto en duda tu palabra. Disfruta del aparato!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.