Jump to content

A3 Sb que saca humo de la rueda, donde poner queja por el trato.


sda784

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Hoi conducia tan tranquilo por la carretera y cuando paro el coche salia humo (bastante) de la parte de la rueda trasera izquierda, no de la rueda en si, sino de por ahi adentro, voi al taller y le digo que me tengo que ir de viaje, que me lo suba al elevador y simplemente q mire si se ha quemado algo, no sea que simplemente se metiera algo y se quemara.

Se niega a mirar nada i me dice que se lo deje todo el dia y que no tiene vehiculo de cortesia para dejarme, subiendose en mi coche sin poner ni funda de asientos, ni de volante ni de pomo.

 

He rellenado una hoja de reclamaciones, pero queria saber si me puedo quejar directamente a audi del trato, si alguien tiene algun numero de telefono y lo puede facilitar, por cierto el concesionario es Audi Dalmau de LLeida, por cierto el coche lo e acabado llevando a otro concesionario, poniendo asi en peligro mi vida, y la de mi coche y la de los demas. Pero como el señor recepcionista me dijo, si quieres vete! En ningun momento me aviso de la repercusion ni de nada. En fin. Si alguien sabe donde quejarse que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Hoi conducia tan tranquilo por la carretera y cuando paro el coche salia humo (bastante) de la parte de la rueda trasera izquierda, no de la rueda en si, sino de por ahi adentro, voi al taller y le digo que me tengo que ir de viaje, que me lo suba al elevador y simplemente q mire si se ha quemado algo, no sea que simplemente se metiera algo y se quemara.

Se niega a mirar nada i me dice que se lo deje todo el dia y que no tiene vehiculo de cortesia para dejarme, subiendose en mi coche sin poner ni funda de asientos, ni de volante ni de pomo.

 

He rellenado una hoja de reclamaciones, pero queria saber si me puedo quejar directamente a audi del trato, si alguien tiene algun numero de telefono y lo puede facilitar, por cierto el concesionario es Audi Dalmau de LLeida, por cierto el coche lo e acabado llevando a otro concesionario, poniendo asi en peligro mi vida, y la de mi coche y la de los demas. Pero como el señor recepcionista me dijo, si quieres vete! En ningun momento me aviso de la repercusion ni de nada. En fin. Si alguien sabe donde quejarse que lo diga.

 

Typical Audi... ;) ...no tienen vergüenza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos los del Dalmau de Lleida. Aún estoy esperando desde hace más de un mes el presupuesto de poner el Tempomat en el coche.

Yo fuí allí para comprarme el audi a3 sportback y sólo por el trato que me hicieron ya me fuí a otro sitio, me trataron como si fuera tonto y encima se pensaron que me estaban tomado el pelo.

Pero bueno....

 

 

Hola

 

Hoi conducia tan tranquilo por la carretera y cuando paro el coche salia humo (bastante) de la parte de la rueda trasera izquierda, no de la rueda en si, sino de por ahi adentro, voi al taller y le digo que me tengo que ir de viaje, que me lo suba al elevador y simplemente q mire si se ha quemado algo, no sea que simplemente se metiera algo y se quemara.

Se niega a mirar nada i me dice que se lo deje todo el dia y que no tiene vehiculo de cortesia para dejarme, subiendose en mi coche sin poner ni funda de asientos, ni de volante ni de pomo.

 

He rellenado una hoja de reclamaciones, pero queria saber si me puedo quejar directamente a audi del trato, si alguien tiene algun numero de telefono y lo puede facilitar, por cierto el concesionario es Audi Dalmau de LLeida, por cierto el coche lo e acabado llevando a otro concesionario, poniendo asi en peligro mi vida, y la de mi coche y la de los demas. Pero como el señor recepcionista me dijo, si quieres vete! En ningun momento me aviso de la repercusion ni de nada. En fin. Si alguien sabe donde quejarse que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Si pensabas que ponias en peligro tu vida,tenias que haber dejado el coche en el concesionario.Luego llamar a audiclass y en un par de horas tienes un coche de sustitución.Te pagan el taxi y todo,hasta el lugar de recogida.El problema es que no te dan un audi y que solo te pagan cuatro dias.En mi caso,ya llevan pagando los de audiclas casi dos semanas y al final he pedido un audi en el concesionario(me lo han dado nuevecito un 2.0TDI),pero claro el mio se ha jodido con 700 KM y una semana de funcionamiento :lol2: :o :lol2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra posibilidad si no quieres mover el coche es llamar a la grua, que para eso se paga un pico de seguro, llamas y dices que te lo lleven a un concesionario en concreto. Por otra parte siempre pudes reclamar en la ocu y esas cosas porque a parte de todo eso audi les obliga a pasar las normativas iso 9001 y esas cosas, si no las pasan audi les puede quitar la concesión.

 

Yo no creo que audi lo haga mal lo que pasa es que a los dueños de los conces se les va la pinza y hacen muchas tonterías pero claro, la perjudicada es la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, esta mañana lo e llevado a Autosca de Monzon i me lo han mirado al momento, i el tempomat me han comentado que vale 300 euros, i no ha echo falta hacer presupuesto, lo digo por ti Juls, los llamas te lo piden la pieza i solo vas a montarlo directamente.

Desde luego que a Garaje Dalmau de Lleida no ire mas en vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Gracias por tu información. Yo me pongo el tempomat esta semana y me cuesta sobre 156 euros. Si te interesa te digo donde concretamente, es en Zaragoza.

Ya pedí el precio en Monzón y en principio me pedía 300 euros también.

¿De dónde eres? ¿Dónde compraste el coche? Yo lo compre en Monzón.

Un saludo.

 

pues si, esta mañana lo e llevado a Autosca de Monzon i me lo han mirado al momento, i el tempomat me han comentado que vale 300 euros, i no ha echo falta hacer presupuesto, lo digo por ti Juls, los llamas te lo piden la pieza i solo vas a montarlo directamente.

Desde luego que a Garaje Dalmau de Lleida no ire mas en vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.