Jump to content

A3 Sb que saca humo de la rueda, donde poner queja por el trato.


sda784

Publicaciones recomendadas

Pues lo compre en Monzon.

No saben cual fue el problema todo se ve bien aparentemente.

 

Con lo de la hoja de reclamaciones, despues de ir 4 veces para que me la firmaran en Garaje Dalmau de LLeida en los comentarios, el señor recepcionista tiene la poca verguenza de poner que me fui del taller de forma agresiva, cuando simplemente le dije sin gritar, sin hacer gestos, y sin comentarios, que me iva, sin mediar mas palabra que esa!! me rio de la niñeria del señor recepcionista, por no ponerme agresivo de verdad, ya que uno no tiene tan poca madurez!

Ah i por si no tenia bastante! se subio al coche sin poner la fundas al asiento i volante!

 

Eso pasa por poner un niño de 20 años que no tiene la suficiente madurez para estar en ese puesto, y le quiere quitar inportancia al tema diciendo que yo fui agresivo! por dios!solo me faltava eso, encima de cojo apaleado!!! es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya e llamado a audi atencion al cliente para quejarme, e enviado dos cartas explicando ahora el trato i la poca madurez del recepcionista y dicha hoja de reclamaciones i tarjeta del recepcionista a sido enviada a audi españa.

Editado por sda784
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si antes de poner en juego mi vida quemo el coche entero te lo aseguro...me parece que se sacan las cosas de quicio... <_<

Para sentarse en tu coche un asesor que no tiene que estar manchado de nada tiene que ponerle fundas al coche o son para los mecanicos las fundas???

un saludo

Editado por Pisha TDIs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema que comentais de llamar a Audi Class para pedir coche de sustitución...Audi Class siempre se basa en lo que le dice el taller para dejarte un coche. Si el taller dice que el coche no está inmovilizado como era este caso, no te lo dan. Yo cada vez que pido un coche paso un calvario.

 

Parece ser que desde mayo-junio han cambiado las condiciones en que trabajaban Audi Class y los talleres y ahora cargan los gastos del coche de sustitución al taller. Lo que pasa con esto es que tú dejas el coche y te dicen que tardan 3 dias, luego tienes derecho aun coche de sustitución y llamas a Audi Class. Cuando Audi Class llama al taller el taller le dice a Audi Class que solo tardará 1 día mintiendo claro está y no te dan coche.

 

Yo he pasado por esto y acabé llamando a Audi Class con el movil al lado del jefe de taller y pasándole el móvil a él para que dijese delante mio a Audi Class cuanto tardaban en darme el coche. A ver si tenía guebos de decir que solo 1 día cuando tenía yo en la mano el resguardo de entrada en taller con un plazo de 3 días firmado por ellos. No se atrevió claro, pero fijaos a donde hay que llegar. Una put* verguenza.

 

Audi Class no es lo que te venden por culpa de los talleres o la política de Audi Class de cargarles los gastos. Es normal que el taller evite pagar coches a los clientes. La coordinación entre servicios oficiales y Audi Class es pésima. Yo siempre he tenido que arreglar todo entre ellos porque unos a otros no se dignan a llamarse o bien no se cogen el teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes de poner en juego mi vida quemo el coche entero te lo aseguro...me parece que se sacan las cosas de quicio... :laugh:

Para sentarse en tu coche un asesor que no tiene que estar manchado de nada tiene que ponerle fundas al coche o son para los mecanicos las fundas???

un saludo

 

Reconoce de una vez que en VW se trabaja como el culo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira mira... lo mismo que hacen en Audi..IGNORAR...debe ser política de la casa... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, perdonad que me meta, tengo un vw golf tdi 150 4motion y tuve un incidente, teniendome que cambiar varias piezas; el cubrecarter, el pasaruedas, la llanta + neumático y el faldón inferior delantero, que el 150 4motion lleva 2 entradas de aire (por algo será), mientras que el resto de los diesel llevan una. Pues me entregan el coche, me fijo bien en la reparación y veo que me ponen el faldon del 110 cv, se lo comento y me dice que estan bien pedidas las piezas, le hago buscar en el contenedor las piezas que sustituyó y..... sorpresa, NO era la misma. :bsh1::D :cry2:

 

Esa fue una, otra fue que llevo el coche con un parte dado (evidentemente se lo comento, le entrego elparte y se lo explico como a los niños) de los dos faros y pintar el capó. Me llama a los 2 días y me dice que el perito solo admite un faro, que el otro no lo vió. Casi me lo como, a él y al perito por inútiles. :D

 

Ambos casos los traté con el jefe de taller, que en mi caso lo llevaba el de audi. :flwrs:

 

Ahora, afortunadamente creo que hay otro jefe de taller, más prodesional, con mejor trato y más espabilado. :kss1:

 

 

Perdonad por el ladrillo. :clap1:

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, una averia fantasma? La diferencia entre un usuario y un profesional es la detección de este tipo de averias "fantasmas"...una bolsa de plastico que se habia pegado en los bajos, un sobrecalentamiento de los frenos...

un saludo

 

Aquí es donde queria llegar yo... esa frase que te quotteé se supone que es la respuesta del conce a su problema... usuarios quizás todos los que trabajan allí,en vez de profesionales??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como en cualquier otro negocio no vivimos del aire y si el asesor intuyó de que no se trataba de una averia real (no quiere decir que un momento dado no le haya salido humo) pues es normal que no entrara el coche al taller. Los asesores de postventa lo unico que venden son horas, tiempo, y este tiempo es muy valuoso. A veces cualquiera se puede equivocar y más en estos dias cuando los talleres estan bloqueados pero en este caso parece que no se ha equivocado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.