Jump to content

Por cuanto podria salir este B7


Danielon

Publicaciones recomendadas

Os cuento una locura...:

 

A4 Berlina 2.0 TDI 140 6V

Rojo brillante

sline interior y exterior

Retrovisores abatibles y calefactables

Reposabrazos central delantero

 

El configurador dice que € 34.613,69 ...¿Por cuanto creeis que podria conseguirlo? ¿y donde? ;)

 

Necesito información de la buena.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Sobre ese precio, el del configurador, a mi me dieron aprox un 8.3% de dto... pero en Barcelona ni idea.

Hay gente que ha conseguido un 9, incluso un 10.... suerte ¡¡¡

 

Gracias Edi, me alegra oir esto...¿Alguien me recomienda conce en Barcelona para comprar? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en coches.net y solicita una oferta de compra de vehículo nuevo. Ellos te ponen en contacto con un concesionario que en teoria te hará un buen precio. Y digo en teoria porque yo cuando me miré el mio me enviaron a Mogauto y no me hicieron nada de nada. Luego seleccioné otra provincia. En lugar de Barcelona puse Madrid y entonces el descuento ya valía la pena. Al final no lo hice, pero el precio del concesionario que me proporcionaron de Madrid era interesante.

 

Es una idea mas. Te pongo el enlace de la página Coches.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en coches.net y solicita una oferta de compra de vehículo nuevo. Ellos te ponen en contacto con un concesionario que en teoria te hará un buen precio. Y digo en teoria porque yo cuando me miré el mio me enviaron a Mogauto y no me hicieron nada de nada. Luego seleccioné otra provincia. En lugar de Barcelona puse Madrid y entonces el descuento ya valía la pena. Al final no lo hice, pero el precio del concesionario que me proporcionaron de Madrid era interesante.

 

Es una idea mas. Te pongo el enlace de la página Coches.net

 

Gracias,pues es otra idea...pero ya lo probe cuando miraba el A3 y me paso lo mismo que a ti, que del dicho al hecho, al final nada.

 

Yo se que hay foreros que han obtenido buenos descuentos en barcelona, lo que no se es donde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compraría la revista AUTOFACIL o entraría en su pagina AUTOFACIL.INFO, desde la página tienes enlacea a UNOAUTO.COM, en donde puedes mirar un precio. Para solicitar um presupuesto, debes de llamar al 902.188.902, indetificate como lector de AUTOFACIL, ellos te darán un número d referencia y los conce oficiales asociados con sus nº de tfn, en mi caso me dieron uno de Madrid (creo que WAGEN VALLERMOSO), y otro de Vizcaya. Despues de llamar a los conce fui con los presupuestos a los conce de Asturias y se tuvieron q bajar los pantalones ya q la diferencia era muy considerable. Yo al final lo pillé en Asturias pero me ahorré mucha pasta con respecto al presupuesto inicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí el mio en junio en Valencia y en el mejor de los precios me descontaban 2500 euros de 32000 (casi un 8%). Sobre lo de la oferta del S-Line, también me interesé y al final no pudo ser porque eran unidades limitadas y cada concesionario tiene un cupo muy pequeño.

 

Otra opción que tienes es preguntar por el de 170cv que lleva los dos pack S-Line gratis. Yo creo que te sale más barato pagar la diferencia entre el de 140cv y el de 170cv que pagar por los dos packs.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí el mio en junio en Valencia y en el mejor de los precios me descontaban 2500 euros de 32000 (casi un 8%). Sobre lo de la oferta del S-Line, también me interesé y al final no pudo ser porque eran unidades limitadas y cada concesionario tiene un cupo muy pequeño.

 

Otra opción que tienes es preguntar por el de 170cv que lleva los dos pack S-Line gratis. Yo creo que te sale más barato pagar la diferencia entre el de 140cv y el de 170cv que pagar por los dos packs.

 

Saludos

 

¿¿¿Seguro que lleva los dos paquetes gratis?? Porque yo creo que no.

 

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/06...1150364295.html

 

 

PRECIOS

http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_4/audi_a4.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid como particular tienes un 8%.

 

¿Es posible que lo anunciaran el mes pasado en 32.900 con S-Line?

 

Supongo que puedo comprarlo en Madrid, no? No hay problema, verdad?

 

con s-line, si, pero solo interior...no exterior, hay que leerse los laterales del periodico... :lol2:

 

Aunque en la foto lo lleva... :lol2: ...somo siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todos los que somos por aqui!!!!!!!! si me pasas la hoja del configurador te miro yo aqui en Burgos a ver que pasa.( tengo comision, que conste, eh? :) el dia que vengas a por el coche, me tienes que invitar a unas cañas!!!)

 

A mi el mejor precio me lo hicieron en Hercos Parayas de Torrelavega. Miralo a ver. Hoy en dia por telefono se hacen maravillas....... no cuesta mucho y puedes sacar precios cojonudisimos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿Seguro que lleva los dos paquetes gratis?? Porque yo creo que no.

 

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/06...1150364295.html

 

 

PRECIOS

http://www.arpem.com/coches/coches/audi/a_4/audi_a4.html

 

Esa noticia hace referencia a la serie sport edition limitada a 2500 unidades. Para los de 170cv los paquetes deportivos se incluyen gratis sin límite de unidades. A mi me lo confirmaron en el concesionario y creo que he llegado a verlo en la web de Audi pero ahora no lo encuentro. En esta otra noticia también se comenta:

 

http://motor.terra.es/motor/novedades/arti...di_cv_30892.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.