Jump to content

PDA+GPS


willycal

Publicaciones recomendadas

Hola. Llevo ya varios meses ojeando internet sobre modelos de PDA+GPS y la verdad es que hay una oferta variadísima. Busco una pda potente minimo 300Hz de velocidad, que tenga wifi, bluethoot, e infrarojos. La opción gps me dá igual que la lleve incorporada dentro o que sea un kit aparte de esos de antena gps bluethoot. Mi tope en euros sería sobre los 500 euros y de momento me ha gustado una pda de la marca PALM el modelo TX donde se puede elegir el gps con tom tom navigator 5 o con via michelin.

 

Agradecería que el que tenga pda me recomiende algun otro modelo ya que quiero comprarla antes de las vacaciones de agosto.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las acer n35 llevan gps integrado y vienen listas para compra la mmc (512) y echar a andar, vvan muy bien. sale sobre unos 270€(todo).

Por otra parte HP.. jeje tengo una hp 2190 con soporte+gps integrado arkon dm500 que te trae cargardor de pda y todo, va de escandalo, la hp viene con windows mobile 2005 y le tengo metio el tomtom y mapsonic (via michelin)

te recomiendo algo practico y q este todo integrado, puesto te ahorra muchos chismes.

ala espero que te haya servido, yo me decantaria por una acer n50, o una hp de la serie 22..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy buscando una agenda para usarla como navegador.

 

El problema de las que tienen el navegador integrado en la agenda es que son más voluminosas y pesan más. Esto dificulta su uso exclusivo como agenda.

 

Yo por eso veo más práctico (si se quiere también usar a diario como agenda), que tengan el gps independiente. Particularmente me gustan más los que son por bluethoot, porque puedes ocultar el gps en la guantera y queda más discreto.

 

A mi particularmente me gustan las dell.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una IPAQ 4150 y estoy muy contento.

 

Lo uso como agenda, es muy pequeña y manejable. Por lo que dice boss, tuve una IPAQ 5455 y era bastante más voluminosa y me gusta más esta que tengo.

 

Eso sí, que no deje de tener conexiones Wifi y bluetooth, el infrarojos según para que lo quieras, si te interesa comprueba el alcance que tenga. Tengo una impresora con puerto infrarojos y con la anterior llegaba muy bien y con esta tengo que ponerla pegada al puerto para que funcione, lo que se puede aplicar a todas estas funciones.

 

Respecto al GPS yo me quiero hacer uno por bluetooth. Para comprarte ahora, pues yo creo que si es integrado mejor, pero claro hay que valorar si es más grande el PDA.

 

Ahora, y puestos a pedir, buscaría una con una resolución de pantalla alta. El otro día ví un HP con 800x600 (creo recordar) y las fotos se veían muy muy bien, cosa que con el mío no tanto. El tema de los vídeos, imagino que también.

 

¿alguna recomendación de GPS por bluetooth para este verano? (Ya tengo instalado el tomtom5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Olvidaos de todo lo que hayáis visto hasta hora.

 

Me puedo considerar experto en PDA+GPS y, sinceramente y sin ofender a nadie, la Acer N35 es de las peores PDA que he visto en lo que acabados se refiere. Aparte de estar totalmente descatalogada, esta PDA fue líder en ventas el verano pasado simplemente por el precio tan atractivo que tenía.

 

PVP con mapas Destinator: 319€

 

Este verano está barriendo una maravilla llamada Qtek G100:

 

 

67856367_9c19a6142d.jpg

 

Su precio son 349€. ¿Más cara que N35? NO. El acabado es excepcional. No podía ser menos viniendo de Qtek (Véase 9100, S100, S110 y S200). El pack incluye lo siguiente:

 

- Qtek G100. 300 Mhz, 128 ROM, 64 RAM, SDIO, MiniUSB, WiFi, Bluetooth, IrDa, GPS, Windows Mobile 5.0, 125 gr

- Cable MiniUSB

- Auriculares

- Soporte de ventosa

- Cargador AC.

- Cargador mechero.

- Funda transporte.

- Antena externa (sólo necesaria la primera vez, incluso con luneta atérmica)

 

Y por si esto fuera poco...

 

- Tarjeta de 512 Mb con el software nDrive. No vale para mucho, para salir del paso está bien. Pero lo mejor es que es que funciona de maravilla con TomTom 5.21 con lo que esta tarjeta se puede reutilizar perfectamente para TomTom.

 

 

G100f2.jpg

 

¿Qué os parece?

 

Incluso puedo conseguir una compra en grupo muy buena...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HP va a sacar un modelo, la 6900, que trae todo, es el mismo modelo que la 6515 pero con mas capacidad de procesador y wi-fi intedrado, el resto es igual, creo que aumenta teambien la memoria pero no estoy seguro.

 

Comparalas aqui:

 

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...9-12157994.html

 

http://www.hp.com/ (en esta pagina en teoria hay anunciada la 6900 con wi-fi pero no la encuentro, mira tu a ver si la encuentras).

 

Salu2 y espero haberte ayudado. salu2 de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HP va a sacar un modelo, la 6900, que trae todo, es el mismo modelo que la 6515 pero con mas capacidad de procesador y wi-fi intedrado, el resto es igual, creo que aumenta teambien la memoria pero no estoy seguro.

 

Comparalas aqui:

 

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...9-12157994.html

 

http://www.hp.com/ (en esta pagina en teoria hay anunciada la 6900 con wi-fi pero no la encuentro, mira tu a ver si la encuentras).

 

Salu2 y espero haberte ayudado. salu2 de nuevo.

 

 

En este link pone la note de prensa sobre la PDA HW6900 http://h41131.www4.hp.com/es/es/pr/ESes170...=reg_R1002_ESES, Segun HP en Reino unido ya se comercializa y no saben para cuando en España.

 

La hw6515 me han comentado que ronda los 495 + iva incluyendo una SD de 1GB, no esta mal, y es telefono, gps...., aqui podeis ver las caracteristicas ( esta en PDF)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABdesigners, esa Qtec me parece una maravilla. Sólo 125 gr. :p , para mi eso es fundamental.

 

¿Dónde se puede comprar?

 

Saludos.

 

boss, su pequeña pantalla hace que perdamos en manejabilidad como PDA pero también ganamos muchos enteros en la portabilidad del aparato ya que es muy similar a un teléfono móvil.

 

Además, la pantalla es de un brillo increible. Muy por encima de muchas HP y de las famosas Fujitsu Pocket Loox.

 

Está disponible en cualquier Fnac de España. Concretamente, en Leganés, C.C. ParqueSur está a 335€ por rebajas.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HP va a sacar un modelo, la 6900, que trae todo, es el mismo modelo que la 6515 pero con mas capacidad de procesador y wi-fi intedrado, el resto es igual, creo que aumenta teambien la memoria pero no estoy seguro.

 

Comparalas aqui:

 

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...9-12157994.html

 

http://www.hp.com/ (en esta pagina en teoria hay anunciada la 6900 con wi-fi pero no la encuentro, mira tu a ver si la encuentras).

 

Salu2 y espero haberte ayudado. salu2 de nuevo.

 

 

La hw6515 me han comentado que ronda los 495 + iva incluyendo una SD de 1GB, no esta mal, y es telefono, gps...., aqui podeis ver las caracteristicas ( esta en PDF)

 

Saludos

 

900 euros me costo a mi hace unos cuatro meses con la cartografia del tomtom adquirida legalmente y todos los componenetes para colocarla en el coche. Debo decir que no va nada mal, vale el precio qwue pague por ella. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tarjeta de 512 Mb con el software nDrive. No vale para mucho, para salir del paso está bien. Pero lo mejor es que es que funciona de maravilla con TomTom 5.21 con lo que esta tarjeta se puede reutilizar perfectamente para TomTom.

 

ABdesigners, ¿estas seguro que funciona con el Tom Tom?. En las especificaciones, la G100 no está en la lista de PDA compatibles aunque puede ser por tratarse de un modelo nuevo.

 

Aprovecho para plantear otra pregunta: ¿Puede ser una opción comprarte la PDA por un lado, el GPS por otro y descargarte del emule los mapas y el programa? Así sale mucho mas barato. :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABdesigners, ¿estas seguro que funciona con el Tom Tom?. En las especificaciones, la G100 no está en la lista de PDA compatibles aunque puede ser por tratarse de un modelo nuevo.

 

Sí, boss, estoy completamente seguro. Con TomTom 5.21. El mapa funciona a las mil maravillas, los radares, las rutas, etc.

 

Aprovecho para plantear otra pregunta: ¿Puede ser una opción comprarte la PDA por un lado, el GPS por otro y descargarte del emule los mapas y el programa? Así sale mucho mas barato. :flwrs:

 

Esta PDA lleva el GPS integrado por lo que sería imposible comprarlo por separado. En cuanto a los mapas, no es posible. Es obligatorio comprarla con el software nDrive.

Sinceramente, aunque fuera sin software seguría pagando el precio con los ojos cerrados porque está genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.