Jump to content

Se me cala el coche


FranHz

Publicaciones recomendadas

Tengo desde hace poco más de un mes un A3 SB 2.0 TDI 140 cv. Antes había tenido un A3 I 1.9 TDI 110 cv.

No sé si es por mi forma de conducir, que trato de llevar el coche en la marcha más larga, pero es que no hay día (tal vez exagere algo...) en que no se me cale el coche al ir por ciudad, y claro cachondeo de la parienta. :cry1:

 

Antes, con el 1.9 TDI no se me calaba ni pa'trás pero ahora parece que me acabo de sacar el carnet. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero os quería preguntar si os ha pasado a alguno esto que os cuento.

 

Otro asunto. Respecto a mi viejo coche, noto que el motor TDI 2.0 es más perezoso a bajas revoluciones, supongo que será normal.

 

Saluditos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi no ... jejeje... aunq tengo cambio DSG :lol2:

 

Tengo desde hace poco más de un mes un A3 SB 2.0 TDI 140 cv. Antes había tenido un A3 I 1.9 TDI 110 cv.

No sé si es por mi forma de conducir, que trato de llevar el coche en la marcha más larga, pero es que no hay día (tal vez exagere algo...) en que no se me cale el coche al ir por ciudad, y claro cachondeo de la parienta. :lol2:

 

Antes, con el 1.9 TDI no se me calaba ni pa'trás pero ahora parece que me acabo de sacar el carnet. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero os quería preguntar si os ha pasado a alguno esto que os cuento.

 

Otro asunto. Respecto a mi viejo coche, noto que el motor TDI 2.0 es más perezoso a bajas revoluciones, supongo que será normal.

 

Saluditos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca había tenido diesel y en este 2.0 TDI 140 me pasaba al principio, ahora... alguna vez cuando me descuido. Y creo que le suele pasar a mas de uno, un amigo tiene un toledo con el mismo motor y el primer día dice que alucinaba, se le calaba 20 veces en las salidas y él sí venía de un diesel.

 

Es curioso... toda la vida pensando que el diesel "no" se cala y cuando me compro un calamar se me cala más que mi antiguo gasolina. jeje.

 

Un saludo!

 

XAVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo desde hace poco más de un mes un A3 SB 2.0 TDI 140 cv. Antes había tenido un A3 I 1.9 TDI 110 cv.

No sé si es por mi forma de conducir, que trato de llevar el coche en la marcha más larga, pero es que no hay día (tal vez exagere algo...) en que no se me cale el coche al ir por ciudad, y claro cachondeo de la parienta. :lol2:

 

Antes, con el 1.9 TDI no se me calaba ni pa'trás pero ahora parece que me acabo de sacar el carnet. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero os quería preguntar si os ha pasado a alguno esto que os cuento.

 

Otro asunto. Respecto a mi viejo coche, noto que el motor TDI 2.0 es más perezoso a bajas revoluciones, supongo que será normal.

 

Saluditos :lol2:

 

 

Aprede a conducir...........

 

jajaja, es broma, supongo que sera la falta de costumbre, cuando le tomas el TINO veras como no se te cala... y en cuanto a lo de la parienta....... ahi no te queda mas remedio que aguantar, suerte y a por el toro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia el mismo problema al arrancar. Antes tenia una Zafira de 100cv, y simplemente con levantar el pedal del embrague, salia sola. En el A3 hay que tener muchisimo tacto, yo lo que hago ahora es acelerar hasta 1000 rpm a la vez que suelto el embrague suavemente. Pos lo menos asi no se me cala nunca :flwrs:

 

Un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo desde hace poco más de un mes un A3 SB 2.0 TDI 140 cv. Antes había tenido un A3 I 1.9 TDI 110 cv.

No sé si es por mi forma de conducir, que trato de llevar el coche en la marcha más larga, pero es que no hay día (tal vez exagere algo...) en que no se me cale el coche al ir por ciudad, y claro cachondeo de la parienta. :flwrs:

 

Antes, con el 1.9 TDI no se me calaba ni pa'trás pero ahora parece que me acabo de sacar el carnet. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero os quería preguntar si os ha pasado a alguno esto que os cuento.

 

Otro asunto. Respecto a mi viejo coche, noto que el motor TDI 2.0 es más perezoso a bajas revoluciones, supongo que será normal.

 

Saluditos :p

Un consejo, aprende a escuchar el motor y dejate de mirar l cuentavueltas, el te indicara lo que quiere. salu2 y :cry1: :p:p:D :clap1: sele cala el cocheeeeeeeeeeeeeeeeeee :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo desde hace poco más de un mes un A3 SB 2.0 TDI 140 cv. Antes había tenido un A3 I 1.9 TDI 110 cv.

No sé si es por mi forma de conducir, que trato de llevar el coche en la marcha más larga, pero es que no hay día (tal vez exagere algo...) en que no se me cale el coche al ir por ciudad, y claro cachondeo de la parienta. :lol2:

 

Antes, con el 1.9 TDI no se me calaba ni pa'trás pero ahora parece que me acabo de sacar el carnet. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero os quería preguntar si os ha pasado a alguno esto que os cuento.

 

Otro asunto. Respecto a mi viejo coche, noto que el motor TDI 2.0 es más perezoso a bajas revoluciones, supongo que será normal.

 

Saluditos :bsh1:

Un consejo, aprende a escuchar el motor y dejate de mirar l cuentavueltas, el te indicara lo que quiere. salu2 y :lol2::lol2::shy::p:lol2: sele cala el cocheeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol2::lol2::lol2:

 

 

lo has clavado, ese ruidito de motor, yo que recuerde, nunca he mirado al cuentarevoluciones......, simplemente notando el coche, lo sacas y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡ yo tb lo tengo hace 50 dias y los primeros dias se me calaba bastante a munudo mi antiguo coche era diesel pero salia en 3 perfectamente, se nota que he doblado caballos, por que 140 se calan, je je. Ya no se cala, es acostumbrarse, tb pense q seria el unico, o que soy novato con el carnet, ya no sabia ni q pensar, menos mal q no lo era, jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.