Jump to content

Ruido en suspension A3 1.9 tdi 130cv


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos.

 

Tengo un A3 I del 2000 con 120000 km. Nunca le he cambiado la suspension, pero ultimamente, cuando hago un viaje largo o estoy en un atasco, acaba sonando la suspension como a "cama vieja".

Pasadas unas horas, deja de sonar.

 

Me han dicho que posiblemente sea que se ensucia, y que no es preocupante (aunque si molesto).

Alguien sabe porque puede ser ese ruido?, merece la pena cambiar la suspension?. Si mereciera la pena, cual me recomendariais?.

 

Tengo que pasar la revision de los 125000, merece la pena pasarla en taller oficial y que me la cambien alli?, es muy cara?.

 

Perdon por tantas preguntas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO!!!!!

 

 

Perdon: se me olvido comentar que solo es la suspension delantera. Gracias.

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso me suena a silentblock resecos...

 

Si te va bien como está (es decir, agarra bien, el coche no está muy barquito, etc.) ni la toques, aunque los amortiguadores dicen que a los 80.000 más o menos hay que cambiarlos, pero los muelles ni tocar.

 

Por cierto, en la casa... pues no sé yo si te aconsejaría ni siquiera ir a pedir un vaso de agua, igual te cobran tambien... ya sabes a lo que me refiero :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOn los silentblocks, por experiencia propia :p:) Te pongo varios enlaces en los que se habló del tema:

 

enlace 1

 

enlace 2

 

enlace 3

 

Ya nos contarás si te sirve de algo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo.

Lo que no se es si cambiar ya la suspension entera (tiene 122000 km), no va mal, pero me gustaria un pelin mas dura.

Es que igual, en la revision de los 125000 me dicen que la cambie, y claro, cambiar los silentblock ahora, para que a la vuelta de Agosto tenga que cambiar la suspension entera...... pues sinceramente, me parece tirar el dinero.

MADREEEEE QUE JALEO!!!!

 

Bueno foreros, una vez mas, muchas a gracias a todos por vuestra ayuda (en especial a chirrito).

 

Os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ya que vas a desmontar te merece la pena hacerlo del tirón. Pero vamos, tú mismo.

 

Los amortiguadores, dependiendo de cómo estén, puedes aguantarlos un poco más (o no). Lo de los silentblocks, no te lo recomiendo, ya no por el desgaste que se puede provocar entre las piezas, sino por el ruido que ocasiona. Es mejor que los cambies cuanto antes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.