Jump to content

Tele 5 y la F1


Nerea

Publicaciones recomendadas


yo para ver algunas cosas (como pudo ser el mundial de futbol), lo que hice en su momento fue reprogramar la tarjeta pirata del CSD con algun fichero de los que habia por internet y aunque no se ven los canales españoles, se ven como unos 500 de otros paises (holandeses, alemanes, franceses ...... casi todos los que van por el astra !!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ALUCINO!!! ;);)

 

Venga a hacer la syncro pero nada, aún con el truco de mirar canal por canal no me salian los canales como antes. Alemanes no tengo más que MTV, americanos...CNN y Fox News (un rollo) y franceses pues Arte, TV5 e I-Tele, nada más. Un desastre para mi ya que tengo que conservar y mejorar mi inglés y alemán para dentro de poco que vuelvo a EEUU para trabajar!!!

 

Intentaré de nuevo gracias por la información. a Nerea y bonox_tdi

Nerea, si puedes hacerme una lista de lo que recibes...me parece increible que viviendo los dos cerca de Barcelona, tengas más canales que yo...a menos que sea por vivir cerca de un bosque en Sant Cugat :o !!! Vamos que para cabrearse con los de Canal Satélite Digital !!!

 

Saludos y gracias de antemano Nerea :D

Editado por lopa2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Sabeis si es posibe conseguir entradas para montmeló??? :o

 

Sabeis si es posibe conseguir entradas para montmeló??? :o

mira aqui: Montmelo

 

Si se pudiesen sacar todavía... :o esperate a ver como discurre el campeonato por q lo mismo te aburres... ;);):lol:

 

Aun así yo creo que merece la pena ir a verlo nada mas por el ambientazo que se tiene que montar!!!! :o ;) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas yo lo estube viendo en directo, osea el sábado a las 4 de la mañana. Había oido que era sin cortes, literalemtne "la Carrera completa por primera vez" pero cual fue mi sorpresa que cada 15 vueltas se cortaba la imagen y salia una imagen completa de renault, luego un espacio publicitario de unos minutos (siempre con los mismos anuncios, para variar) y la pantallita pequeña con la carrera en 2º plano, vamos que ni se veia...

Es una televisión privada y realmente puede hacer lo que quería, otra cosa sería si lo hace TVE que la pagamos todos, en deporte no me convence para el resto y la mayoría de las cosas es la que más veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi en diferido a las 11:30, y bueno...

Hay que decir que la carrera no daba mucho de si, como desgraciadamente es frecuente con la F1 : el orden de llegada queda establecido después de la primera curva :(

Por supuesto enhorabuena al niño Alonso, pero vi una carrera mucho mas divertida el domingo en directo en Montmeló sin pagar un duro (el campeonato de turismos catalán).

No se lo que hay que hacer para que la F1 vuelva a ser un poco interesante...

Técnicamente, pues se notaba que era la primera : tres comentaristas, y dos con problemas de micro (un sonido malísimo, parecía que estaban hablando por móvil desde un submarino). Pocas cámaras "on board". Un esfuerzo no obstante para tocar temas técnicos, con animaciones 3D, y una agradable vuelta a bordo sin otro comentario que el ruido del motor. Demasiada publicidad, como no, con Alonso vendiendo de todo, desde coches hasta relojes... como siga así va a empezar a caerme un poco mal...

Pero bueno, dejemos un par de carreras más para juzgar. De todos modos se agradece el esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tres comentaristas, y dos con problemas de micro (un sonido malísimo, parecía que estaban hablando por móvil desde un submarino).

juas ahor aque lo dices, yo recuerdo también que se oia como un telefono mobil sonar cada cierto tiempo, pensé que lo rectificarian para la version diferida... :huh:

Pero bueno almenos no se les fué la imagen 3 veces como el dia anterior en la pole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas ahor aque lo dices, yo recuerdo también que se oia como un telefono mobil sonar cada cierto tiempo, pensé que lo rectificarian para la version diferida... :D

lo vi en diferido en TV3 y también salia la especie de alarma esa. Curiosamente yo juraría que sonaba cada vez que enfocaban a un coche que entraba en boxes.

 

No creo que sea achacable ni a TV3 ni a Telecinco5 ese "fallo".

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinio estubieron geniales.. sin mas.. por lo menos no te tratan como si fuera la priemtra vez que ves una carrera de F1, si te tragas hora y media de carrera es pq te gusta, asi que.. pocos hay que no lo hayan visot nunca...

todo esto viene porque el año pasado, con lso comentaristas de la primera era penosisimo, comentariso del tipo " y ahora entrana boxes porque las ruedas se les gastan, y claro echan gasolina porque tambien se les gasta" sentia verguenza ajena. o tb "el coche amarillo adelanta al rojo señores!!!" (escena de un jordan adelantando a un ferrari.. lo ultimo que me quedaba por oir)

en fin par ami geniales.. lo peor el tema de tiempos referencias y tal, pero eso ya no es culpa de T5 sino de siemens, que chapuzaaa

y buieno sobre la carrera en general, algo aburrida, espero que nos sea asi el resto del año,

y lo de oir el ruido del motor, pues a mi me gusot mucho, despues ya tubistes otra vuelta con Alonso comentandolo, pero ese sonido de las reducidads q se metian.. increible..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo he criticado lo que es la parte técnica, la humana es de un 10, como dices lo de el previo fué una pasada y el oir al comentarista su ilusión, cuando decia lo de "Vamos a oir el motor de XXX" se quedaban un rato en silencio oyendo el motor y luego seguia eso como el anuncio de Master-Card no tiene precio :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.