Jump to content

Una 1ª testimonial???


Mauricio

Publicaciones recomendadas

Quisiera consultar con vosotros una cosa...

Mi A3 Sportback 2.0 TDI tiene ya 3.200 km, al principio lo notaba muy lento en salida, la 1ª velocidad era casi testimonial, y no me atrevia a estirarla mucho por aquello del rodaje.

Pero ahora qye ya esta superado el rodaje sigue lento de salida, ni aun forzando un poco y llevandolo en 1ª hasta las 3.00 rpm consigo que el coche salga ágil.

Es cuestión de ir rodando el coche y que se vaya ablandando?

Es que es asi y la primera es corta y testimonial?

 

Cuales son vuestras experiencias????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajajaj yo 33.000 km cambio manual. iros acostumbrando que en 1º, el coche no anda una full, en 2º tampoco , en 3º hasta 100 mas menos ......no os piqueis con nadie en un semaforo pq hasta un C3 diesel ( que por cierto no veas que salida jajaj )nos deja tirado en las 2 primeras marchas.....

En resumen, que las 2 primeras estan solo para salir y punto, no os molesteis en estirarlas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj yo 33.000 km cambio manual. iros acostumbrando que en 1º, el coche no anda una full, en 2º tampoco , en 3º hasta 100 mas menos ......no os piqueis con nadie en un semaforo pq hasta un C3 diesel ( que por cierto no veas que salida jajaj )nos deja tirado en las 2 primeras marchas.....

En resumen, que las 2 primeras estan solo para salir y punto, no os molesteis en estirarlas .

 

:p La primera efectivamente es testimonial, solo si quitas el ESP puedes lograr salir un poco rápido dandole una patada cuando ya ha rodado unos metros, pero la segunda es un vicio dejando morir el coche y pegandole al acelerador notando como entra el turbo, por lo menos en el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj yo 33.000 km cambio manual. iros acostumbrando que en 1º, el coche no anda una full, en 2º tampoco , en 3º hasta 100 mas menos ......no os piqueis con nadie en un semaforo pq hasta un C3 diesel ( que por cierto no veas que salida jajaj )nos deja tirado en las 2 primeras marchas.....

En resumen, que las 2 primeras estan solo para salir y punto, no os molesteis en estirarlas .

 

 

Hola, k en 1ª es coche no tenga una buena salida, es verdad, no tiene discusion, pero tio en 2ª k dices k tampoco, ahi no te doy la razon :lol2: , en 2ª cuando entra el turbo sale disparado como un tiro, enga salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLa. Max, en 2º claro que da el patadon eso al pisarle, lo que me refiero es a la velocidad que pilla, que en el mio no es mas de 60 km/h ( y subiendolo de vueltas eh? je jeje ) y me parece que va a explotar je jeje

lo que queria decir es que no se caracteriza por ser un coche que se estire en marchas cortas como por ejemplo un bmw 320 d, que se estira mas o un ibiza tdi , bueno con este ni de coña es comparable, porque sale bastante mas rapido que el nuestro y que el bmw ( lo digo por experiencia pq el coche de curro es un ibiza ).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLa. Max, en 2º claro que da el patadon eso al pisarle, lo que me refiero es a la velocidad que pilla, que en el mio no es mas de 60 km/h ( y subiendolo de vueltas eh? je jeje ) y me parece que va a explotar je jeje

lo que queria decir es que no se caracteriza por ser un coche que se estire en marchas cortas como por ejemplo un bmw 320 d, que se estira mas o un ibiza tdi , bueno con este ni de coña es comparable, porque sale bastante mas rapido que el nuestro y que el bmw ( lo digo por experiencia pq el coche de curro es un ibiza ).

Saludos.

 

¿Solo 60?

 

El mio subo sin problemas a 80 y todavia no corta

 

Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: La primera efectivamente es testimonial, solo si quitas el ESP puedes lograr salir un poco rápido dandole una patada cuando ya ha rodado unos metros, pero la segunda es un vicio dejando morir el coche y pegandole al acelerador notando como entra el turbo, por lo menos en el mio.

 

:D:kss1: Que ganas de acabar el rodajeeeee :kss1::p

 

Yo todavia tengo casi 2000 km y la verdad es que la primera, si que da la sensacion de que es solo para empezar a mover un poco el coche. La segunda si que da sensacion de que tiene que empujar, dentro de 1000 km lo probare :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:kss1: La primera efectivamente es testimonial, solo si quitas el ESP puedes lograr salir un poco rápido dandole una patada cuando ya ha rodado unos metros, pero la segunda es un vicio dejando morir el coche y pegandole al acelerador notando como entra el turbo, por lo menos en el mio.

 

:kss1::) Que ganas de acabar el rodajeeeee :p:D

 

Yo todavia tengo casi 2000 km y la verdad es que la primera, si que da la sensacion de que es solo para empezar a mover un poco el coche. La segunda si que da sensacion de que tiene que empujar, dentro de 1000 km lo probare :D

 

Un saludo

 

:lol2: Ya te veo contando los Kms para pisarle :lol2: ya te queda poquito, saludos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer 4000 en 2º jajajajaaj cuando los quemeis no nos pidais el coche a never y a mi eh? ajajajjaja

yo personalmente , o es para salvarme de un accidente o algo de eso o de lo contrario no lo apuro ni de coña, pero es algo mio personal, va con mi manera de ser y conducir ( eso no quita que me guste correr )

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.