Jump to content

Problemas con la dirección asistida


Publicaciones recomendadas

Hola otra vez a todos,

La verdad es que con el trabajo tenia abandonado el foro, pero llevo una semana de pesadilla y queria pediros consejo:

El martes pasado hice un trayecto corto con el coche y lo dejé al sol. A las 2 horas volví a arrancar y note que la dirección estaba muy dura (costaba horrores mover el volante al salir del aparcamiento). Lo primero que pensé es que habia pinchado pero no, todo estaba bien, así que lleve el coche al concesionario.

Primero me dijeron que seria un "RELE" (perdon, pero no tengo ni idea de mecanica, y puedo decir absolutas barbaridades), y que a la tarde lo tendría. Por la tarde me llamaron diciendome que fallaba la Unidad electrica de la direccion asistida, y que el jueves tendrían una y me la cambiarían. El jueves me llamaron para decirme que ya estaba solucionado, pero al recogerlo seguia igual (el coche lo tenian al sol), con lo que no me lo lleve. Lo peor es que les llamo el dia siguiente y me dicen que ya les va (sin haber hecho nada más), y que no saben lo que le pasa, que tienen que probar más cosas.

Alguna idea de que puede ser??? Que hago si no solucionan el problema'??? Me temo una de esas averias eternas que no solucionan ni cambiando el motor... y que me tenga que comer un coche "tocado".

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.