Jump to content

AYUDA POR FAVORR..!!!! (Tempomat)


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!!

 

Estoy muy interesado en ponerme el Tempomat en mi a3. Deciros que el coche tiene ahora un año.

 

He llamado a varios talleres Audi de por aquí y me dicen, que no: que Ellos no lo montan. Incluso daros cuenta que en uno me han dicho QUE ES ILEGAL!!!! el ponerlo después.... :lol2: madre mia......

 

Por favor estoy desesperado ya que viajo muchísimo y lo necesito, alguien me puede hechar una mano??? Sabéis de por aquí de un taller Audi o de un taller de confianza donde lo puedan montar??

 

Gracias a todos de antemano!! :lol2:

 

 

P.D. Ya lo dije en su día, y lo vuelvo a decir qué foro tan xulo!! y que currado que está!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien estaba interesado en montarlo, tengo un amiguete trabajando de mecanico en la Audi, y me aconsejo que no lo pusiera. Si no esta instalado de serie, debe de dar problemas. Por eso en los concesionarios que estas preguntando, no te lo instalan, porque saben que da problemas.

El precio no me parecio caro, alrededor de 300e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vamos a ver.. yo por ejemplo lo he montado hace poco en el Toledo.. por unos 200 € no llega en la SEAT oficial... peeero... La cosa no fué tan facil... Y es que cuando te dicen que si te lo montan, se arriesgan en un bajo porcentaje, mas alto si es gasolina... :lol2: de que el coche no tenga la preinstalación echa en la centralita y no se que mas.. y para ello necesiten otro juego adicional de cables aparte del que trae la maneta, etc.. y esto les lleva mucho mas tiempo de montaje que si fuera meter la maneta y clik... De ahí que tambien en muchos conces te digan que no lo montan, etc... Ya que a nivel interno... si el coche tiene la preinstalación es clik y listos... igual que si lo montaran en fabrica cuando lo pides como opción... y si no tiene esta preinstalación, ellos tienen P/N de los cables y accesorios necesarios para construir dicha preinstalación, pero invirtiendo bastante mas tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en Audiclass, en Atencion al cliente, coges el telefono de Barcelona, vamos el de la central, o les mandas un e-mail a Atencion al Cliente, les dices los concesionarios que te han dicho eso, y veras que en 3 dias te llaman los del concesionario.....

 

te lo digo por propia experiencia :lol2:

 

Eso si, tienes que darles el nombre del concesionario, pero funciona, jod** si funciona!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola valenciano, yo soy paisano tuyo, tengo un amiguete en chuyval torrente, esta a 10 minutos de valencia y alli si que lo montan.pregunta por david escudero y dile que vas de parte mia(Dani, el cuñao da Adrian), el te lo gestionara todo, tienes que acudir a recambios de volkswagen.Se portará bien contigo.Simplemente dile que eres amiguete mio y ya esta, no des ninguna aclaración del foro ni nada.

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) :blink: :cry2: :ywn:

 

Yo cada dia flipo mas con los conces Audi.

 

ILEGAL??!!!!!

 

PROBLEMAS??!!!!

 

Claro que da problemas...a ellos!!! QUe tienen que trabajar!!! :huh:;) B)

 

Mira, yo lo he montado en el concesionario AUto-REAL(villarreal), que es concesionario oficial VW y servicio Post-venta oficial de VW, audi y Skoda...y no me dieron ni el mas minimo problema, además de seguir cubierto por la garantía oficial audi.

 

Es mas, me costó alrededor de 250 euros(2 horas de faena), cuando en el conce oficial audi de castellón me pedían casi 500 euros(4 horas y media de faena...deben ser mas "lentos" trabajando).

 

No te creas nada de nada. SE PUEDE PONER sin problemas de ninguna clase. Otra cosa es que no quieran hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en Audiclass, en Atencion al cliente, coges el telefono de Barcelona, vamos el de la central, o les mandas un e-mail a Atencion al Cliente, les dices los concesionarios que te han dicho eso, y veras que en 3 dias te llaman los del concesionario.....

 

te lo digo por propia experiencia ;)

 

Eso si, tienes que darles el nombre del concesionario, pero funciona, jod** si funciona!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:lol2:

 

Ya, igual te vuelven a llamar y te dicen... "sí, tienes razón se puede montar, lo hemos estado mirando mejor, te sale por 1200 euros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola valenciano, yo soy paisano tuyo, tengo un amiguete en chuyval torrente, esta a 10 minutos de valencia y alli si que lo montan.pregunta por david escudero y dile que vas de parte mia(Dani, el cuñao da Adrian), el te lo gestionara todo, tienes que acudir a recambios de volkswagen.Se portará bien contigo.Simplemente dile que eres amiguete mio y ya esta, no des ninguna aclaración del foro ni nada.

Espero que te sirva de ayuda.

 

buenos dias compi, aqui esta otro valenciano pal grupo, a ver a ver, donde voy?de parte de quien?jajaja :lol2::lol2: buenom y tu lo instalaste?sabes que cuesta? bueno, ya m explicas que digo y qie hago,pa que le caiga bien,jajaja :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo instalé en Espawagen (Jaén) en abril. Todo perfecto. Un 10 para el concesionario, se portaron genial.

265 €. En principio me dieron un presupuesto más alto porque me dijeron que haría falta cambiar centralita (yo sabía que no, los puse a prueba :lol2: ).

Funcionamiento perfecto. Es una auténtica gozada. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!

 

Oye Dany que esta mañana he llamado a Chuyval, me han dicho que llame esta tarde; ya os contaré.....

 

Juls, la verdad esque me pilla un poco lejos; cuando voy por tu tierra no me quedo mucho tiempo así que me esperaré a ver que me dicen aquí en Valencia.

 

Pues eso, ya os contaré esta tarde o mañana..

 

GRacias a todos por vuestra colaboración y a tí Dany por lo del taller.

 

Un saludazo a todos!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!

 

Oye Dany que esta mañana he llamado a Chuyval, me han dicho que llame esta tarde; ya os contaré.....

 

Juls, la verdad esque me pilla un poco lejos; cuando voy por tu tierra no me quedo mucho tiempo así que me esperaré a ver que me dicen aquí en Valencia.

 

Pues eso, ya os contaré esta tarde o mañana..

 

GRacias a todos por vuestra colaboración y a tí Dany por lo del taller.

 

Un saludazo a todos!! :p

dile ke si kieren, casi seguro sean dos coches,jjajaja, ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.