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Mi primer problema...


muzito

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Pues lo dicho, llevo unos dias que cuando estoy por las 2000 rpm y me mantego un rato en esas revoluciones el coche empieza a dar unos leves tirones, si no le acelero y sigo un poco mas se me desactiva el ESP se enciende y no lo puedo desactivar, desde que se enciende los tirones son mucho mayores, no se que puede ser da igual que este frio o lleve un rato conduciendo.

 

Lo mas curioso es que si lo apago y lo vuelvo a encender parece que no ha pasado nada hasta que hago la misma operacion :p:):p

 

Por favor orientarme a ver que puede ser que estoy bastante preocupado.

 

Un saludo y gracias a todos.

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A priori, pensaría que los tirones se deben a caudalímetro en mal estado, inyectores sucios, bomba de gasoil fallando, etc, etc, pero cuando mencionas el tema del ESP ya me quedo un poco a cuadros :(:) .

 

Puede que el tema esté en algún sensor del ESP, que esté fallando y envíe señales erróneas a la centralita. Prueba a arrancar el coche, desconectar el ESP y haz de nuevo la prueba que comentas, es decir, ponerte a 2000 vueltas y mantener ese régimen, a ver si también te da tirones con el ESP desconectado desde el principio.

 

Ya nos cuentas. Saludos. :flwrs:

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