Jump to content

barras transversales avant


Frenillo

Publicaciones recomendadas

Yo he estado en varias casas que tenian Thule (Norauto, elma, Rally Manzanares, ....)y no me los han conseguido, en "elma" había unos de otra marca (que no recuerdo ahora) que el problema que yo les ví es que al cerrar la puerta quedaba muy doblada la goma de la puerta y a mi poco entender pensé que se podía viciar la misma y al quitar la baca podía entrar agua, ó hacer ruido al circular porque deje entrar el aire.

"Pit" ¿a tí te pasa esto que comento?, ¿se te ha viciado la goma? podrias decime de que marca son los que llevas puesto.

Gracias y saludos

 

 

Hola Frenillo,

 

Las mías son Thule y lo que comentas de la goma a mi también me ocurre, pero te puedo asegurar que no pasa nada de nada, cuando llego de viaje siempre lavo el coche con pistola a presión con el cofre puesto, más que nada por guardarlo más o menos limpio y nunca me ha entrado ni una sola gota. Una vez quito las barras las gomas de la puerta vuelven a su sitio como si no las hubiera puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero las barras de Pit son específicas para ese modelo, el B5, ¿no es así?.

 

Para el B5 si que hay barras. El problema es que para el B6 no las hay.

 

 

Boss, tienes razón, las mías son especificas para mi modelo. Lo que me sorprende es que una marca como Thule o la propia Audi no tengan en su catalogo barras para los avant que no tienen las longitudinales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las barras de Pit son específicas para ese modelo, el B5, ¿no es así?.

 

Para el B5 si que hay barras. El problema es que para el B6 no las hay.

 

 

Boss, tienes razón, las mías son especificas para mi modelo. Lo que me sorprende es que una marca como Thule o la propia Audi no tengan en su catalogo barras para los avant que no tienen las longitudinales.

Pues sorprendete pero es ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Gracias Javi, pero no quiero arriesgarme a comprar algo por eBay sin estar seguro si le vale o no.

 

Voy a darme una vuelta por varios sitios a ver si encuentro algo :clap1:

 

Yo finalmente he encontrado unas que sí valen. :huh:

 

Las encontré en Eroski, las he utilizado estas vacaciones para llevar un cofre en el techo y sin problemas. Han estado puestas 3 semanas y al quitarlas no han dejado ninguna señal en el coche.

 

No recuerdo la marca, pero lo miraré y os informo, por si puede ser de utilidad a alguien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias boss, te lo agradecería... ¿qué te costaron? ¿cómo van sujetas al coche?

 

Me costaron en total unos 90 euros. Consisten en unas sujecciones que varían en función del modelo de coche y las barras en sí. Las sujeciones se ajustan al marco de la puerta.

 

Este fin de semana miro la marca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.