Jump to content

FSI 2.0 TIRONES


trello

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros:

 

Lamento deciros a los propietarios del FSI 2.0 que los famosos tirones y paradas que se producían tiempo ha no ha sido solucionado.

 

El pasado 02.07.2006 me ha vuelto a suceder: tirones, perdida de potencia y coche casi parado. Asi que al taller. Con esta bendita vez ya van ......... ocho veces.

Para los expertos en este problema comentaros que en Septiembre del 2005 ya me pusieron la famosa bomba de gasolina super-modificada y que según el jefe de taller "NO VOY A TENER MÁS PROBLEMAS".

 

En esta ocasión me dejó tidaro en Benavente. La gente del taller se portó bien y me lo "arreglaron" en 4 días. Bueno, hasta la próxima vez.

También me comentó que tenía "un par" de A4 FSI en el taller con el mismo problema, y técnicamente no saben qué hacer los de Audi Barna).

 

Por mi parte el año pasado puse una reclamación en Septiembre 2005 en la OMIC de Madrid, y la junta arbitral me indicó en Mayo de este año que no tenían razón, ya que los señores de Audi/talleres habían cambiado distintas piezas para solucionar los problemas y que ya estaba teóricmante solucionado (que cachondos).

 

En fin siento el ladrillo pero creo merece la pena.

Ruego a los colegas foreros me indiqueis si a vosotros también os ha pasado desde que cambiasteis la bomba nueva y en su caso vuestras pesquisas con la justicia si habéis hecho algo.

 

Saludos. Trello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si tendrá algo q ver el tipo de cambio, q sea manual o automático, xo x mi experiencia con el coche desde hace un año q lo tengo no solo nunca me ha dado tirones, ni amagos de pararse, sino q al rodarlo ya en casi 20000 km el coche me va cada vez mas fino. Supongo q las mejoras q fueron diciendo q iban a implantar en el modelo han hecho q no me hayan surgido problemas. Lo unico q me ha ocurrido fue hace un mes o asi q escuchaba un ruidillo metalico al estar parado. Este sintoma ya le habia pasado a un amigo mio y era de la bomba del agua, el ruido era casi inapreciable xo en efecto me la cambiaron y se solucionó, xo problemas de rendimiento de motor no he tenido ninguno.

 

 

Espero q te lo solucionen pronto.

 

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya te he respondido por mail, Trello, pero confirmo aqui en el foro que la bomba nueva NO es la solucion. El pasado lunes mi coche volvio a perder potencia de forma repentina, llevaba casi 30000 kms con la nueva pieza y parecia que se habia solucionado, pero no es asi. Estoy pendiente de hablar con el concesionario a ver que me cuentan esta vez... :rolleyes:

 

Por cierto, creo que ya lo dije hace tiempo en el foro, pero el problema no es exclusivo del A3 2.0 FSI, tambien tengo conocimiento de varios casos en unidades del A4 2.0 FSI.

 

¿Alguno de los afectados por el tema tiene alguna novedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.