Jump to content

sobre el tdt


pokayoke

Publicaciones recomendadas


Antes de que adaptasen la antena de mi comunidad yo usaba la televes mira (aun la conservo aunque ya no me hace falta)

 

televesnd8.jpg

 

Como ves, es como dos platos contrapuestos y la orientación de la antena se hace moviendo el plato superior con la pestañita que se observa a la derecha de la foto. En cuanto el resultado es variables, pues depende de la fuerza de la señal que llegue a tu domicilio, si la señal es buena la verás exactamente igual que con la comunitaria, si la señal no es muy fuerte, lo mismo no sintonizas algun canal. (Por eso no me atrevo a vendertela) lo mejor es que vayas al corte ingles y por unos 50 € la pruebes y si no te vale la devueves. Lo que puedes estar seguro es que si la señal es buena, veras la television estupendamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.