Jump to content

Hola soy nuevo


Er Diablillo

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos y todas si se encuentran...Hace un mes que me e comprado un A8 4.2 quattro,es del 96,aunque esta flamante no se si sera demasiado viejo pero en fin ya esta en la cochera y la verdad anda que se las pela,ya e visto porahi en este espectacular foro (y no es pelota es verdad) que es mas facil pillar al bin laden ese que un libro de usuario de mi coche y por eso mi pregunta es si alguien sabe como se programa las memorias que tiene el asiento ya que tiene 4 y no tengo ni idea como se pone,un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes cuatro botones para memoria (del 1 al 4) luego un boton en el medio que pone MEMORY y otro rojo de ON/OFF.

 

Regula los asientos, volante y espejos a tu gusto, y con la memoria encendida (es decir el boton ON/OFF abajo) manten pulsado el botoncity MEMORY mientras pulsas uno de los número (del 1 al 4), luego suelta ambos y ya está, ya tienes la memoria grabada.

 

Para recordar la memoria al vehículo tienes varias posibilidades: con la puerta del conductora abierta, simplemente con hacer una pulsación en el número de memoria (del 1 al 4) el coche te lo regula todo a la posición preestablecida; con la puerta del conductor cerrada (en teoría durante por lo menos 30) debes dejar pulsado el botón de memoria, es por seguridad, para que lo vallas movimiendo poco a poco, en caso de que ya estes en marcha; y por último con la llave (yo todavía no he conseguido hacer que memorice bien, pero bueno, yo te lo digo como viene en el manual, por si quieres ponerlo en práctica) con la puerta del conductor abierta y la memoria (númerito) seleccionado, manten pulsado el boton MEMORY mientras pulsa la tecla de abrir en el mando a distancia brevemente y luego sueltas ambas.

 

Ademas tienes la función de ayuda de acceso al habitáculo (si tienes volante eléctrico, es el botoncito chiquitin que está en la parte más cercana tuya dentro de esta pieza) con la memoria encendida, cuando abres la puerta del conductor el volante se retira (es decir va hacia adentro y hacia arriba) para que te puedas montar mejor, luego en teoría vuelve a la posición donde tú lo tienes programado, al poner la llave en el contacto (yo no sé si lo hago bien, que a mi no me va esto de la llave, pero bueno, si te atreves inténtalo).

 

Como no le tengo muy pillado el tema de programar la llave, y además, me parece un coñazo tener que andar esperando a los ajustes electricos cada vez que abres el coche, y no tengo ningún problema para montarme o no en el coche, pues yo la llevo apagada, así no tengo más que hacer como en un coche normal, montarme y arrancar. (aunque voy a bajar un día y romperme el coco hasta que lo deje funcionando al 100%, porque la verdad, fardar, farda mucho ;):D )

 

Un saludo, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que se me había olvidado, me he centrado tanto en las memorias...

 

Bienvenido al foro, no te preocupes que ese motor no es para 10 años, si te descuidas ni para 20, sino para muchos más... y como te van a decir todos FOTOSSSSSSSSSS :p;):D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu informacion y por la bien venida,lo del boton que tu dices del volante yo lo que hago y me funciona es: estando el coche en marcha y con el boton puesto hacia adentro lo regulo a mi gusto,hasta ahi bien,pero cuando lo paro y le quito la llave se supone que se tiene que subir el volante pero si no lo hace pulso el boton y lo quito yo,me explico,con el boton sacado lo regulo subiendolo hasta arriba y adentro y una vez que esta donde yo quiero lo meto el boton otra vez hacia adentro(siempre con la llave quitada)y lo dejo,prueba a hacerlo y sales del coche y lo cierras y aver si te sale como ami.Algunas veces cuando lo haces y seguidamente le pones otra vez la llave y le das al contacto no va pero si pasa un rato yo creo que te valla por lo menos ami me va y porcierto gracias por tu informacion otra vez, ya se pone solo a su sitio cuando le doy a la memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, te comento...

 

He estado mariconeando esta mañana con las memorias del coche y por fin he visto mi error: no es mantener el botón "memory" mientras le das al botón de abrir del mando, sino mantener la memoria (es decir, el 1, 2, 3 o 4) y pulsar brevemente el botón de abrir del mando, luego sueltas la memoria y ya está.

 

Por lo de la ayuda del volante, no sé si será así: si retiro el volante, el coche espera hasta que introduzca la llave para bajar y pegarme el volante (se entiende que ya estoy sentado)... pero lo que no hace es retirarme el volante, si yo no lo hago... tampoco es que halla probado mucho, igual con el tiempo al estar parado si que lo hace, o quizá al abrir la puerta depués de estar cerrado y tal (mañana te podré decir) pero de momento, todo funciona correctamente, menos eso, que la verdad, no sé si será así o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la acojida,aver si me acaban de arreglar la conexion a internet y estare por aqui para ver este gran foro y aver si me dan el coche que e ido a ponerle una alarma y resulta que ahora no me arranca y no tienen ni idea de que es y esque yo creo que un coche como estos que tenemos no se le puede llevar a cualquiera...pero bueno na ya nos escribimos por aqui y os pongo unas fotejos,un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.