Jump to content

Sensor de lluvia y luces


FONS

Publicaciones recomendadas

¿Me aconsejais que le ponga el extra del sensor de luces y lluvia?. Cuando entras en un tunel, ¿las luces se encienden instantáneamente?. Lo pregunto, porque a un amigo mio le han multado por poner las luces una vez entrado en el tunel (a los pocos metros). Otra cosa, los limpiaparabrisas con el sensor, se regula la velocidad y cadencia de barrido automaticamente?. ¿Que tal funciona este extra?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese extra funciona sin problemas y ademas llevando las luces en la posicion auto es q ni te tienes q preocupar de pensar en encenderlas al entrar en tuneles, garages etc. El coche decidirá si las tiene q encender, al igual q el sensor de lluvia q puedes regular su sensibilidad para q actue cuando hay mas o menos agua y tenerlo activado o no de la misma forma q lo haces con el sensor de luces. Lo q estoy intrigado con lo q has dicho de tu amigo, q le multaron por poner las luces en un tunel? O yo he leido mal.

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me aconsejais que le ponga el extra del sensor de luces y lluvia?. Cuando entras en un tunel, ¿las luces se encienden instantáneamente?. Lo pregunto, porque a un amigo mio le han multado por poner las luces una vez entrado en el tunel (a los pocos metros). Otra cosa, los limpiaparabrisas con el sensor, se regula la velocidad y cadencia de barrido automaticamente?. ¿Que tal funciona este extra?

 

Un saludo

 

No lo dudes ni un momento... Ponselo... :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

y yo que pensaba que en los tuneles hay que encenderlas eso si al salir se aconseja apagarlas aun que cada pais o region es un mundo pero tanto como multar por poner las luces ...... asi estamos cuidado que si es asi en menos de nada nos quedamos sin puntos

 

el extra que quieres ponerle una pena que no sea de serie nada fundamental pero segun donde vivamos puede ser comodo

 

fijate en tu manera de conducir si haces ciertas cosas automaticamente no gastes el dinero pero creo que por otra parte no cuesta mucho asi que adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese extra funciona sin problemas y ademas llevando las luces en la posicion auto es q ni te tienes q preocupar de pensar en encenderlas al entrar en tuneles, garages etc. El coche decidirá si las tiene q encender, al igual q el sensor de lluvia q puedes regular su sensibilidad para q actue cuando hay mas o menos agua y tenerlo activado o no de la misma forma q lo haces con el sensor de luces. Lo q estoy intrigado con lo q has dicho de tu amigo, q le multaron por poner las luces en un tunel? O yo he leido mal.

 

1 saludo.

 

:D:D No has leido mal. Fué en el tunel de Islares (los que sean cantabros o vascos seguramente lo conozcan). Es un tunel de unos 600 metros, y mi amigo iba con la furgoneta de reparto. Al entrar en el tunel, se dió cuenta a los pocos metros de que no habia puesto las luces. Las pusó de inmediato, pero segun el agente que venia detrás, habia entrado en una via insuficientemente iluminada con las luces apagadas. Pero os aseguro que igual fueron 20 o 30 metros. Por eso os pregunto lo del sensor, porque imaginate que tarda en encender las luces 2 segundos desde que entraste en el tunel. Ese tiempo en autovia a 120 Km/h se traduce en mas o menos 65 metros con las luces apagadas. Para el agente que multó a mi amigo ya estamos infringiendo la ley. Segun este agente hay que encenderlas en la señal que hay unos metros antes de entrar al tunel y apagarlas en la señal que esta unos metros despues.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.