Jump to content

Pioneer Avic-HD1BT en Golf V


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues esta tarde por Bilbao he visto el Pioneer Avic-HD1BT instalado en un Golf V, sencillmente queda precioso y perfecto. Tenia el marco para el Golf que puse en el post del Pioneer Avic-HD1BT y queda como si fuera el original incluso mejor, acorde con el salpicadero. Haber si Pioneer saca marco para Audi y queda igual de integrado que en el Golf, saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo.

 

Es que los del Golf V "juegan con ventaja". Ellos ya tienen doble-din, jejeje.

 

El problema no es el din, sino que hagan un marco para cada modelo de Audi como han hecho con el Golf y Passat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NeverMinds... Yo mañana.. bueno hoy ya, te lo dire. Segun mi montador puedo aprovechar el doble din que tengo instalado ahora con mi avic-x1 para el avic hc1bt recortandolo y adaptandolo un poco.

Ya te contare como queda pero yo lo veo muy factible la verdad.

Saludos

 

Espero que lo monten muy bien, y sobre todo pon fotos :p saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola chabales!!!

Tengo montado el avic hd1bt en mi A4. Necessito poner las fotos y no me deja. Clico en el arbol este de insertar imagenes le pongo la url, y no la inserta solo me selecciona todo el texto escrito.

Ayuda porfavor!!!

Saludos!!

 

Si no te funciona, cuélgalo en www.imageshack.us (sólo tienes que darle a host it) y después copias el vínculo que te sale y lo colocas aquí :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo haremos simplon... :lol2:

 

cojes la foto la pasas por el paint y la reduces a la mitad mas o menos de su tamaño original...

la guardas en una carpeta de facil localizacion. Entras en el foro y escribes un mensaje (o respondes este mismo) y debajo del cuadro blanco donde escribes estan las opcions del mensaje, pues ahi no :lol2:

debajo esta archivos adjuntos, le das a examinar, buscas la foto y le das doble clic, luego al lado de examinar esta aagregar este archivo, clic en el boton y ... :rolleyes:

 

 

nota: en caso de que no te deje deberas volver al paint para disminuir mas todavia el tamaño de la imagen.

 

 

 

un saludo.

post-5748-1154643842_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chabales!!!

Tengo montado el avic hd1bt en mi A4. Necessito poner las fotos y no me deja. Clico en el arbol este de insertar imagenes le pongo la url, y no la inserta solo me selecciona todo el texto escrito.

Ayuda porfavor!!!

Saludos!!

 

:( Se hace esperar ese reportaje con fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.