Jump to content

Presentación nuevo forero


Raiden

Publicaciones recomendadas

Hol@s

 

Como es de buena educación presentarse en los sitios cuando se llega, pues aquí estoy :p

 

No tengo ningún Audi pero me gustan mucho, mi cuñada tiene un TT 1.8 negro, el cual no cojo porque no quepo dentro ;) así que me tengo que conformar com mi BMW M5.

 

Pe pasaré por aquí ahora a menudo porque quiero aprender todo loque pueda sobre los navegadores de Audi, todo su cableado y hardware necesario. El de BMW ya lo tengo todo controlado.

 

Quiero aprender como montar el CarX en un Audi.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hol@s

 

Como es de buena educación presentarse en los sitios cuando se llega, pues aquí estoy :D

 

No tengo ningún Audi pero me gustan mucho, mi cuñada tiene un TT 1.8 negro, el cual no cojo porque no quepo dentro :p así que me tengo que conformar com mi BMW M5.

 

Pe pasaré por aquí ahora a menudo porque quiero aprender todo loque pueda sobre los navegadores de Audi, todo su cableado y hardware necesario. El de BMW ya lo tengo todo controlado.

 

Quiero aprender como montar el CarX en un Audi.

 

Saludos :lol2:

 

Bienvenido :lol2: Faltan las fotos pertinentes del M5 ;) Y Caním ya tiene un compañero en el foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotillos del M jod**... :lol2:

Vale :D savia que alguno lo pediria.

 

No estan actualizadas con las últimas mejoras pero supongo que os gustaran.

 

Estan aquí... http://kmk.iespana.es/FotosMiM5.htm

 

Es que si las pongo aquí voy a destrozar el post, son muy grandes ;)

 

Saludos

 

Y algún video no habra por ahi para ver no :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y algún video no habra por ahi para ver no :lol2:

Mio no, pero el que mas me gusta es de la casa que fue censurado en muchos paises, entre ellos España

 

Decian que incitaba a superar los limites de velocidad :lol2:

 

http://video.google.es/videoplay?docid=907...35&q=bmw+m5

 

Saludos

 

;) Muy bueno pero me gustan más los mios :phttp://www.youtube.com/profile_videos?user=NeverMindsAudi

 

PD: Los mios estan censurados por Pere Navarro :D

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esa version de la serie 5. Para mi gusto, menos "agresiva" visualmente que la actual...pero de mucha mayor calidad.

 

por cierto, hara un par de años vi un M5 igual que el tuyo por castellón, y al salir de un semaforo....se le caló al tio. Yo flipaba en colores. Con el par motor que debe tener ese monstruo...y va, y se le cala.

 

Precioso bicho.

 

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esa version de la serie 5. Para mi gusto, menos "agresiva" visualmente que la actual...pero de mucha mayor calidad.

 

por cierto, hara un par de años vi un M5 igual que el tuyo por castellón, y al salir de un semaforo....se le caló al tio. Yo flipaba en colores. Con el par motor que debe tener ese monstruo...y va, y se le cala.

 

Precioso bicho.

 

Bienvenido.

Gracias :D

 

Y aunque no lo creas es muy facil calarlo la primera vez que lo cojes. A muchos de mis amigos que lo han querido provar, se les cala la primera vez ;), van con miedo y no le pisan,, me pego unas panzadas de reir yo, y los que lo ven desde fuera se revuelcan por el suelo, y eso que tiene control automatico contra caidas de revoluciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, canciller del lado oscuro :p

 

Por cierto, de donde eres??? es que no sé si me he enganchado contigo alguna vez por autopista :lol2::lol2: igual era negro con el que me enganche... pero ya sabes, todo esto antes de los dichosos puntos... hoy en día no paso de 132 km/h ni cuesta abajo :cry1: :bsh1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, canciller del lado oscuro :clap1:

 

Por cierto, de donde eres??? es que no sé si me he enganchado contigo alguna vez por autopista :lol2::lol2: igual era negro con el que me enganche... pero ya sabes, todo esto antes de los dichosos puntos... hoy en día no paso de 132 km/h ni cuesta abajo :cry1: :bsh1: :cry2:

 

Soy de Sallent (Barcelona), cuanta razón tienes con lo de no pasar de 130, ahora que hago yo con las dos marchas que me sobran, quien me las paga, se lo dire al PERE y a la TURA que me avonen las dos marchas que ya no utilizo :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.