Jump to content

FOTOS A4 AVANT QUATRO SLINE INT+EXT


Mikael

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, soy Mika, el color es PLATA AKOYAK, la antena es del Navegador, y es el 1.9 TDI 130 Quattro.

 

Estoy muy contento ya llevo 2000 Km y va como la seda.

 

Este finde me voy a Galicia, ya s contare algo mas.

 

Siento no responder mas de vez en cuando pero tengo mucho curro y no puedooooor.

 

Salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me gusta...

 

Un simple A4,... con un paquetito S-Line,... y un interior feo, feo con navegador,... llantas cutres,... La verdad no sé dónde le veis la belleza :lol:

 

¡¡¡ Madre mía, que máquina !!! Disfrútala mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Mika, el color es PLATA AKOYAK, la antena es del Navegador, y es el 1.9 TDI 130 Quattro.

 

Estoy muy contento ya llevo 2000 Km y va como la seda.

 

Este finde me voy a Galicia, ya s contare algo mas.

 

Siento no responder mas de vez en cuando pero tengo mucho curro y no puedooooor.

 

Salu2 a todos.

Mikael, en las fotos m parece ver un 3.0 y debajo la plaquita d quattro, es asi o estoy perdiendo vista? :lol: La verdad es q se ve borroso pero no se! :blink:

 

Un saludo y q wapo esta el bicho! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAN LU.... NO SE QUE PASA QUE CADA UNO VE SU COCHE EN EL DE LOS DEMAS, ES COMO CUANDO SALE PIERCE BROSNAN EN LA TELE.... :rolleyes: :blink: :(

MIRA EL CUADRO DEL INTERIOR Y TE FIJAS EN EL CUENTA REVOLUCIONES.

 

 

SALUDOS

 

p.d.: esas fotos no se pueden poner, ahora me arrepiento no haberle puesto el navi al mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que acojona,miras el mio y miras este y no parece el mismo coche...le tendre que makear. Yo que iba a poner unas fotos del mio,ya no las pongo,que vergüenza :p !!!

bueno,esto da cuenta,de que los audis son la o****.cualquiera que vea este coche por la calle se queda mirando y ven una puñeta de bmw serie 5...

Vaya milagro de la ingenieria te has comprado!!! (y el avant le da un toque de deportividad...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA EL CUADRO DEL INTERIOR Y TE FIJAS EN EL CUENTA REVOLUCIONES.

No, si en eso tienes razon! Ahora coge la foto, pegala en el escritorio, abrela y aumentala en donde pone el motor: a mi entender pone 3.0 quattro! :ph34r:

 

Esta claro, no marca 8000 vueltas como marca el mio pero eso m deja sorprendido! :D

 

Un saludo

 

PD: m estare haciendo mayor! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye mikael, ese pomo de la palanca de cambios toda de aluminio es la original del s-line? Te lo pregunto porque la semana pasada cuando estuve en el conce me subi dentro de un a-4 s-line y el pomo que tenia era el de cuero negro perforado como el del volente. Es original de audi el tuyo? y si no lo es donde lo compraste??

 

S2

Editado por the_hare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye mikael, ese pomo de la palanca de cambios toda de aluminio es la original del s-line? Te lo pregunto porque la semana pasada cuando estuve en el conce me subi dentro de un a-4 s-line y el pomo que tenia era el de cuero negro perforado como el del volente. Es original de audi el tuyo? y si no lo es donde lo compraste??

 

S2

La palanca me la recomendo el vendedor, as un accesorio original de audi, pero no viene en el catalogo, creo que viene en otro catalogo que es de accesorior de Gbmh o algo "asin"

Es el pomo de aluminio, y ademas de noche queda impresionante con las dos luces ROJAS que hay en al techo que iluminan esa zona.

 

El precio creo que eran 50€.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye mikael, ese pomo de la palanca de cambios toda de aluminio es la original del s-line? Te lo pregunto porque la semana pasada cuando estuve en el conce me subi dentro de un a-4 s-line y el pomo que tenia era el de cuero negro perforado como el del volente. Es original de audi el tuyo? y si no lo es donde lo compraste??

 

S2

La palanca me la recomendo el vendedor, as un accesorio original de audi, pero no viene en el catalogo, creo que viene en otro catalogo que es de accesorior de Gbmh o algo "asin"

Es el pomo de aluminio, y ademas de noche queda impresionante con las dos luces ROJAS que hay en al techo que iluminan esa zona.

 

El precio creo que eran 50€.

 

Salu2

Ok gracias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.