Jump to content

Upsolute o TLR


Emmet

¿Upsolute o TLR?  

20 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


No esta mal la gráfica para un K03.

 

Aqui está la mia de Upsolute, partiendo de un 150 cv. con K03S y calorcito en el momento de la prueba.

 

 

post-8445-1153378873_thumb.jpg

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga JeTT, dame caña. La curva es del 2004 tomada en Madrid en el extinto CDV. Repro y Forge nada más....

 

:flwrs: ¿ porque deberia de ponerla verde?......Con lo q hay ya es suficiente pena!!! :kss1:

 

Pues no esta nada mal considerando q es un ¿APP? ......... comparada con la ultima curva q recuerdo de tu TT, donde solo habias ganado 2cv con la repro e UP sobre el valor original absoluto, la mejoria es evidente.

 

Destacaria solo dos cosas, ese pico par y lo pronto q termina todo........ :cry1: Puede q con una BM o una version de soft sin Pico par estirarias algo mas...... :blink:

 

Felicidades por ese TT!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga JeTT, dame caña. La curva es del 2004 tomada en Madrid en el extinto CDV. Repro y Forge nada más....

 

:kss1: ¿ porque deberia de ponerla verde?......Con lo q hay ya es suficiente pena!!! :kss1:

 

Pues no esta nada mal considerando q es un ¿APP? ......... comparada con la ultima curva q recuerdo de tu TT, donde solo habias ganado 2cv con la repro e UP sobre el valor original absoluto, la mejoria es evidente.

 

Destacaria solo dos cosas, ese pico par y lo pronto q termina todo........ :cry1: Puede q con una BM o una version de soft sin Pico par estirarias algo mas...... :blink:

 

Felicidades por ese TT!! :cry1:

amigo JeTT,no dejes que tu amor pasional por Pablo :kss1: te haga decir verdades a medias :flwrs:

Pasame alguna curva de un k03(sin s) como este de Pablo con curvas mucho mejores

Alguna de ABT me podira valer

PD:ahorrate buscarlas,no las hay :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jett, ¿por qué no nos enseñas la tuya? La gráfica esa de ABT digo... :blink:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moooola, sólo llevas electrónica, o llevas algo más hecho?

 

El único pero que veo es las pérdidas y que aguante un poquito más arriba, pero no está nada mal, sobre todo por la suavidad de la entrega de par.

 

Salu3 :blink:

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....te haga decir verdades a medias ....

:p:p:p

querido Javi, cuando tu aun ibas en Leoncio y aun no habias conocido estos lares.... :bsh1:

****AQUI****

 

PD:ahorrate buscarlas,no las hay

 

Si buscas por foros alemanes, encontraras y bastantes y no solo de ABT. Lo q si te digo, es q no vas a encontrar ninguna o muy pocas de Up.....ya sabes lo q dicen: "Nadie es profeta en su tierra y mucho menos Up".....si me acuerdo y desde el Pc de casa, esta noche te pongo alguna :cry2: .....

 

Por cierto estas te las dedico ..... :p

++++AQUI++++

++++AQUI++++

 

 

Dolesco, hasta donde yo se, solo electronica.... ahhh y un triste filtro de sostitucion y un escape final ABT. Almenos eso es lo q me consta, si hay algo mas, no lo se. Eso si, el precio de todo eso es de escandalo... pero ya ves!!! Nadie da duros a 4 ptas de las antiguas. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto estas te las dedico ..... :D

++++AQUI++++

++++AQUI++++

yo te he pedido de k03,tu me has puesto las que te ha dado la gana,ponem una de un mustang gt 500 si eso tambien!! :bsh1:

sobre tu grafica...El dia que vengas a Madrid JeTT recuerdame que te pague la lanzada en el banco de HPDR,eso si,si no llegas a 255cv me invitas a cenar

Ok? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te he pedido de k03,tu me has puesto las que te ha dado la gana,ponem una de un mustang gt 500 si eso tambien!!

sobre tu grafica...El dia que vengas a Madrid JeTT recuerdame que te pague la lanzada en el banco de HPDR,eso si,si no llegas a 255cv me invitas a cenar

:kss1::p:p:p

uyyyyy!!!! q me parece q me vas a tener q pagar esa lanzda.... mi TT ha sufrido ...digamos.. ciertos cambios desde esa grafica!!!! :D:lol2: por cierto, q ha pasado con esos 241,8 cv??? :D:bsh1: veo q falta algun equino desde la ultima lanzada. :p

 

Ya se lo q me has pedido, y como ya te he dicho, esa graficas de S3 con solo repro te las dedico para alegrarte la vista.

 

Ya q te tengo por aqui, no sabras como y de q manera hacer una conversion de medicion de Banco de potencia DIN 70020 a la medida q normalmente se utiliza??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.