Jump to content

ayuda sobre montaje


trokolina

Publicaciones recomendadas

hola al fin me decidi escribir despues de abermele leido bastante. tenia una duda de si adquirir un navi plus para mi audi aII pero para montarlo que ay que acerlo en la audi?? pork abra k bajar el clima y lode la señal de peligro y eso no?? estoy dudando si alguien lo izo o sepa que me comente ok?? y ademas estube mriando por ebay y navi de a3 y a4 que son iguales pero alguien dijo en un post que tienen que ser redondeadas com oes eso?? un saludo y apa el foro lo mejor que se vio por internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el del A3 II tiene las esquinas superiores redondeadas, el del A4 no.

 

A mi me gustaria que alguien hablara o diera informacion sobre la adaptación del clima

 

 

Hola,

 

1. La instalación no te la hacen en el conce. Si encuentras alguno que lo haga te va a costar un ojo de la cara.

 

2. Busca un taller en tu zona. Si no encuentras mira en www.audimb.net.

 

3. La adaptación del clima, si se hace con cuidado queda perfecta. Ni te darás cuenta que ha sido adaptado.

 

Suerte y adelante con ese RNS-E.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice en el A4 , pero la info general es la misma.

 

Tienes que comprar la consola central de doble dim, que encaja perfectamente con 4 tornillos. El clima al bajarlo tendras que limarle los laterales hasta que te encaje. Y aparte de eso, necesitas el juego de cables y la entena que imagino que lo venderan con el navi.

 

En ningún conce creo que te lo harán, no quieren responsabilidades.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya tengo toda la info necesaria, está claro que en el conce no te lo hacen...

 

pero mi duda realmente estaba en lo del clima... limarlo? :clap1: así como quien corta un cacho madera? ufff... pero por lo menos le sobran 4 o 5 milimetros por lado no? hay que hacer un rebaje paralelo a la forma que tiene?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, otra cosa, hay que cambiar los botones de esp y de warning así como los dos "botones" que lleva el del esp a cada lado, y tb hay que cambiar el tarjetero verdad??

 

Entiendo que el marco es otro... pero todo lo demás es distinto también para doble din?? me parece muy curioso

 

si, tienes que cambiarlos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que movida jaja es decir ay cambiar toda la consola lode el warning limar lo del el clima voy a aver si algun taller me lo ace y k me asegure que quede bn porque yo creo que no me atrevo por si estropeo algo estube viendo un forero que iba a poner fotos pero al final no las puso aver si las pone poque = me animaba jaja un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.