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¿ Pasa algo por cambiar solo el muelle ?


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tu pregunta era que si rompias algo...y romper algo a corto plazo no lo haces.Otra cosa es que lo suyo es cambiar amortiguadores adaptados a esos muelles,y bien cierto es.Conclusion,si puedes pagarlo hazlo todo junto porque te vas a ahorra una pasta en mano de obra en relacion a si lo hicieras en 2 veces,pero romper no rompes nada :p

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Yo también estuve dándole mil vueltas al tema y al final tire de cartera (1.200 Eur) y med decidí por un conjunto de suspensión h&r regulable que es de lo mejorcito a la hora de buscar dureza y estabilidad sin comprometer demasiado el confort, ademaás al poder regularse en altura entre 1,5 y 4,5 cm desaparecen todos los fantasmas de si el coxe bajará realmente más o menos lo que prometen y todo eso...

 

Un saludo

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Yo también estuve dándole mil vueltas al tema y al final tire de cartera (1.200 Eur) y med decidí por un conjunto de suspensión h&r regulable que es de lo mejorcito a la hora de buscar dureza y estabilidad sin comprometer demasiado el confort, ademaás al poder regularse en altura entre 1,5 y 4,5 cm desaparecen todos los fantasmas de si el coxe bajará realmente más o menos lo que prometen y todo eso...

 

Un saludo

 

De ahí viene lo de :con buena poll* bien se foll*.

 

Es lo ideal , ASÍ seguro que no te equivocas , lo que pasa es que 200 talegos duelen en el alma.

 

Pudiendo , has elegido lo mejor.

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Pues si que esta caro el tema esta en España :) yo la última vez que monté koni me salió la suspension koni sport regulables en dureza (la amarilla) por 394€ en Andorra, y montarle unos muelles eibach a conjunto no recuerdo cuanto era ahora mismo pero se que todo no llegaba a los 600€ y mucho menos a los 1200 de los que hablais. Quizás todo esto de H&R o blistein sea más caro sinó no me lo explico. Un abrazo

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Hola a todos despues de mucho tiempo sin acudir por estos lares. Estoy de acuerdo con todas las opiniones un mulle corto con un amortiguador de serie es un poco locura..... Ahora bien cuando monteis en vuestros coches muelles distintos a lo que el coche trae de serie, recordar que se tienen que legalizar en una estación de ITV, aunque no tengas que pasar la ITV periodica de tu vehiculo. Así que aseguraros de tener toda la documentación e ir a legalizarlo y no dejar pasar el tiempo hasta que tengas que pasar la ITV pq luego vendrán los disgustos.

 

Un saludo.

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