Jump to content

Climatizador Allroad 2001


Publicaciones recomendadas

Veamos...

 

tengo un Allroad 2.5 TDI del 2001.

 

Esta mañana estando dentro del coche esperando a un amigo con el clima en AUTO, ha empezado a salir aire caliente. Miro los mandos y veo encendido el boton de ECON, y lo primero q he pensado es q le habria dado sin darme cuenta con la cartera q la tenia por ahi suelta.

 

Peeeeero.... le doy para apargarlo y q nada, se queda encendido. Apago el clima con el boton OFF. Vuelvo a encender y se queda encendido el ECON. La unica manera de hacer q se apague es pulsando el boton de Recirculacion del aire del habitacula (el de la flecha curvada q hay encima del ECON). Asi el clima funciona perfecto, el compresor entra bien, el aire es frio, pero esta claro q algo le pasa.

 

Alguna idea al respecto??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...
Veamos...

 

tengo un Allroad 2.5 TDI del 2001.

 

Esta mañana estando dentro del coche esperando a un amigo con el clima en AUTO, ha empezado a salir aire caliente. Miro los mandos y veo encendido el boton de ECON, y lo primero q he pensado es q le habria dado sin darme cuenta con la cartera q la tenia por ahi suelta.

 

Peeeeero.... le doy para apargarlo y q nada, se queda encendido. Apago el clima con el boton OFF. Vuelvo a encender y se queda encendido el ECON. La unica manera de hacer q se apague es pulsando el boton de Recirculacion del aire del habitacula (el de la flecha curvada q hay encima del ECON). Asi el clima funciona perfecto, el compresor entra bien, el aire es frio, pero esta claro q algo le pasa.

 

Alguna idea al respecto??

 

gracias

 

 

Es mas sencillo de lo que parece, a mí me paso en cierta ocasion.

 

El coche en cuanto comienza a quedarse o empieza a perder bateria.....tiene bajadas de tension con lo que provoca pequños problemas en la centralita u otros sistemas.

A llo que voy, probablemente lo que haya ocurrido es que haya bloqueado las toberas del clima, de manera que no deja salir el aire.

 

SOLUCION; le metes el Vag-com, borras la averia, cambias la bateria y todo solucionado.

 

Y sino es eso, mas matao.....!!!!! :drooling::drooling:

 

Prueba primero eso, vas al sitio de cconfianza y que te hagan eso, primero, ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.