Jump to content

Nueva TTera


joannajou

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola tteros, me presento, soy una chica de Bilbao afortunada con un precioso TT 225 cv, y cada vez que tengo algun problema con mi pequeño acudo a todos vosotros y os doy las gracias pq me habeis solucionado mas de un quebradero de cabeza, hoy por fin me decidido a registrarme y a compartir mis problemillas con todo vosotros...asi que nos veremos por aqui!

 

BsiTTos!!!

 

Bienvenida, aunque mi abuelete no es de este foro pero bueno

 

te manado un Mp, explicandote que el martes 25 d ejulio te pases por la kedada que tenemos, en el artea de 9:30 a 10:00 pa luego hacer rutilla pa ver casa de juntas y demas, te lo he explicado mejor en el MP

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tteros, me presento, soy una chica de Bilbao afortunada con un precioso TT 225 cv, y cada vez que tengo algun problema con mi pequeño acudo a todos vosotros y os doy las gracias pq me habeis solucionado mas de un quebradero de cabeza, hoy por fin me decidido a registrarme y a compartir mis problemillas con todo vosotros...asi que nos veremos por aqui!

 

BsiTTos!!!

 

Bienvenida, aunque mi abuelete no es de este foro pero bueno

 

te manado un Mp, explicandote que el martes 25 d ejulio te pases por la kedada que tenemos, en el artea de 9:30 a 10:00 pa luego hacer rutilla pa ver casa de juntas y demas, te lo he explicado mejor en el MP

 

Un saludo

Ese nokturno, tio!! Estás hecho un depredador nato!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Josefumi quiere vender su coxe a toda costa, jajaja a mi ya me huele aki a desesperacion. :laugh:

 

 

jajajaja, ya te digo tio :D , lo tengo anunciado en todos los lados, estoy loco por quitarmelo de encima, quiero el S2000 yaaaaaaaaa :p

 

 

Mal cambio, un amigo lo tiene y solo ha hecho darle problemas.

 

 

Hola Sharly, pues es la PRIMERA vez que oigo a alguien hablar mal de ese coche, esta considerado como uno de los motores mas fiables que existen... precisamente si no quiero el TT es por la cantidad de problemas que da :rolleyes::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!! Bienvenida post-7101-1153414962.gif

Cuidadito con los "buitres" :p:D

 

post-7101-1153415038_thumb.jpg

 

Eso sí hazles caso y pon unas fotillos :lol2:

 

De nandoTT te puedes fiar totalmente. A parte de ser un "cuerpo de seguridad" es uno de los abueleTTes del foroTT :p

 

con amigos como esTTe.....quien quiere enemigos.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!! Bienvenida post-7101-1153414962.gif

Cuidadito con los "buitres" :p:D

 

post-7101-1153415038_thumb.jpg

 

Eso sí hazles caso y pon unas fotillos ;)

 

De nandoTT te puedes fiar totalmente. A parte de ser un "cuerpo de seguridad" es uno de los abueleTTes del foroTT :p

 

con amigos como esTTe.....quien quiere enemigos.... :p

 

Ah! TTera. Este que ha hablado no es realmente el Conde Lequio, si no un admirador profundo que intenta imitar todo lo que hace el personaje público :D:lol2::D

 

SaludeTTes Raúl

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.