Jump to content

MEGANE 2.0 DCI 150 CV


VictorMS82

Publicaciones recomendadas

Mira, con todo, a mi no me están gustando ciertas respuestas de algun fanático de los cuatro aros.

 

Bien es cierto que el chaval no ha tenido muy buena entrada con su megane, con el rollo de que le da 100 vueltas al a3(bueno, al motor 2.0 TDI....que tampoco es tan y tan dificil ser mejor que este motor, las cosas como son), pero tampoco es como para ponerlo a parir.

 

El chaval ha sido inteligente. Si por presupuesto se le iba de madre el A3, y no estaba dispuesto(o no podía, simplemente) a "arruinarse" con la compra y posterior mantenimiento del coche...pues oye, ole sus webos por renunciar al a3.

 

Peeeeeeeeeero, no se te olvide, victorms82, que sí, que tu motor corre que se las pela(dicen que el 1.9 dci de 130 ya pone en apuros al 2.0 TDI de 140....otra vez digo lo mismo, no es dificil...no tenemos un cañón de coche, por culpa del motor "normalito", y del peso "exagerado"), que te habrá costado mas barato, que llevas cadena de distribución(mira por donde, lo unico que de verdad si que me da envidia), y tal y cual....peeeeeeeeero, no pienses que llevas un super-carrazo que te cagas por las patas de atras, y nosotros un "cochecillo normalillo".

 

No te confundas. Llevas un motoraco que corre que se las pela, metido en un buen compacto, con una estetica que puede gustar o no(a mi no me desagrada), unas calidades interiores que no están mal, un maletero tirando a mediocre(mas por las formas que por la capacidad(que tambien), un chasis normal y corriente(ni fu ni fa), que digiere como digiere el motor, una direccion que, directamente, da asco, etc, etc, etc...

 

Vamos, que llevas un buen coche, pero, lo siento mucho chico, aquí pocas envidias despertarás.

 

Pd: Por cierto, tu bloque motor es una derivación del 1.9 dci de 120 cv. Si no han mejorado las cosas...cuidado con el turbo. Un familiar mio tenía el laguna 1.9 dci 120 cv....y a los 120.000 km exactos le petó el turbo. Los del taller renault sabes que le dijeron? "es relativamente normal...ya nos ha pasado en bastantes megane y laguna con este motor". ASí que....cuidalo, y disfrutalo. Y, por favor, no vayas flipando de coche, que no es pa tanto.

 

En cuanto a lo comentas del turbo doy fe. Un compañero de trabajo también tiene el laguna y que yo recuerde al menos le ha petado dos veces (y no penseis que es de los que va de "alonsito" por la carretera).

 

Me imagino que en este nuevo motor habrán mejorado de todas maneras el tema. Todo sea dicho: antes en los motores del grupo VAG solía petar el caudalímetro..

 

Eso sí, en lo de los acabados me mantengo. Lo siento, pero es que creo que es en el punto donde se nota la marca. Un amigo mío tiene el 1.9 dci y otro el Megane Coupé nuevo 2.0 gasolina, así que lo digo con conocimiento de causa. Y a la larga no envejecerán igual, eso está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un megane? con 150 cv? pensaba q hoy en dia ya no vendian ataudes de ese tipo.... y otra cosa, igual q has entrado vacilando en mayúsculas comparandote con el TDI xq no lo has hecho con el FSI q tb tiene 150 cv igual q el tuyo? xq es un gasolina q ademas de no poder mantenerlo si q te destroza? ain ain. Cierto es q xa q hacer caso a estos post de flipadillos de la carretera, xo siempre vendrán bien xa echarnos unas risas.

 

 

Ten cuidado anda y no lo empotres muy pronto.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales me voy al foro de ferrari a darles envidia porque con lo que me he ahorrado comprandome el audi en lugar del ferrari me puedo comprar un piso.

y lo que mas les va a molestar es cuando les diga: jod**os, que el mio gasta menos.

de verdad que veo penoso venir a foros de otras marcas a intentar dar envidia, y no digamos ya cuando encima queremos dar envidia con una cosa que sabemos que es peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver .

 

Este chico queria de verdad el A3 y yo le dí un precio muy razonable .La cosa iba en serio .

 

Si ahora ha visto un Megane y por precio o por lo que sea , la cabeza se le amuebla y prefiere el francés , pues bueno , yo también prefiero un francés , pero si hablamos de coches .....no.

 

Su embriaguez de ilusión le ha hecho decir alguna barbaridad , pero si es cierto que el motor de Renault va más suave...yo no quiero un megane aunque los bajaran a la mitad , me parece feete y un interior muy poco atractivo abusando de plasticos duros , pero a cambio vale menos.

 

Aflojar que tampoco es para tanto , si él está contento y vosotros más , pues estupendo.

 

Nosotros ademas de tener un cchazo , tenemos un foro de cochazos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se dara cuenta este señor que nadie da duros a 4 pesetas, si te han dado un megane con mas caballos por menos dinero, COÑO SERA POR ALGO. Cualquiera de nosotros en vez de comprarnos un A3 ya sea la cilindrada que sea, nos podriamos haber comprado uno del mismo tamaño, mas potente y con mas extras, eso seguro pero no, hemos comprado lo que nos ha gustado, despues de comparar, probar y pensar (yo por lo menos), en fin disfruta de tu coche que tranquilo que yo estoy MUY CONTENTO con el mio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer creo que se están sacando las cosas de lugar, que nuestro amigo se ha pasado diciendo que el meganne le da 100 vueltas al A3? bueno, pues nada, si él lo piensa asi pues que lo piense, cada uno se compra el coche que le da la gana, seguramente lo que ha dicho será motivado por la ilusión de tener coche nuevo, suele pasar, no creo que sus palabras sean con ninguna mala intención ni con ganas de picar a nadie, tambien estoy viendo y he de ser sincero, faltas de respeto que no se, no creo que sean correctas, creo que en todo momento hay que demostrar clase tanto en los actos como en las declaraciones, no a todo el mundo le tiene que gustar o parecer bueno un A3 por mucho que lo sea, menos fanatismo en algunos comentarios y mas serenidad, NOS PUEDEN TACHAR DE PREPOTENTES Y DE SOBRADOS y no es cuesitión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la gente se ha pasado al responder al chaval. Si se ha comprado un Megane, pues que lo disfrute, no??? Si le gusta, pues adelante y ya está. Parece ser que mucha gente se ha sentido realmente ofendida cuando éste ha dicho que el Megane le da 1000 vueltas al A3. Tampoco es para tanto!!!!

 

Además, con todo lo feo que nos parezca y tal, Renault ha triunfado con este coche. Se han vendido muchísimos, y es el número 1 en ventas en España, y no sé si lo será también en otros países...imagino que sí. Eso ya quiere decir algo, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.