Jump to content

Manejo del control por voz


NaxXx

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

 

 

Tengo una consulta sobre el manejo del control por voz al usar el boton de "speak" del volante. La cosa es q si pido la "ayuda" la tia q habla me lee las opciones perfectamente, xo si posteriormente le digo por ejemplo q me lea la agenda o le voy diciendo un numero xa q lo marque hay veces q lo entiende y otras q me pide repetir o directamente lo cancela, tb me dice q la agenda está vacia en el caso q le pida un nombre p ej, xo en la agenda tengo todos los nombres y la cosa es q en el ord. de a bordo si selecciono telefono me aparecen e incluso si lo tengo conectado con el bluetooth tb aparecen ( no me digais q vocalice mejor q eso no es, q os veo :lol2: ).

 

 

A ver si podeis darme vuestras opiniones.

 

 

1 saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros

 

 

Tengo una consulta sobre el manejo del control por voz al usar el boton de "speak" del volante. La cosa es q si pido la "ayuda" la tia q habla me lee las opciones perfectamente, xo si posteriormente le digo por ejemplo q me lea la agenda o le voy diciendo un numero xa q lo marque hay veces q lo entiende y otras q me pide repetir o directamente lo cancela, tb me dice q la agenda está vacia en el caso q le pida un nombre p ej, xo en la agenda tengo todos los nombres y la cosa es q en el ord. de a bordo si selecciono telefono me aparecen e incluso si lo tengo conectado con el bluetooth tb aparecen ( no me digais q vocalice mejor q eso no es, q os veo :lol2: ).

 

 

A ver si podeis darme vuestras opiniones.

 

 

1 saludo gente.

Je,je...pues creo que al final tu problema va a ser de vocalización :lol2:

 

Es broma..Yo que tengo instalado un Parrot también tenía ese problema al principio. Creo que lo mejor es que "enseñes" al aparato en condiciones reales. Puede ser que cualquier ruido cuando estés en marcha, haga que no reconozca bien el nombre que le quieres decir. Así que trata de grabar los nombres con el motor encendido o con el coche en marcha para que el sonido sea más próximo al que vayas a emplear cuando estés conduciendo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola foreros

 

 

Tengo una consulta sobre el manejo del control por voz al usar el boton de "speak" del volante. La cosa es q si pido la "ayuda" la tia q habla me lee las opciones perfectamente, xo si posteriormente le digo por ejemplo q me lea la agenda o le voy diciendo un numero xa q lo marque hay veces q lo entiende y otras q me pide repetir o directamente lo cancela, tb me dice q la agenda está vacia en el caso q le pida un nombre p ej, xo en la agenda tengo todos los nombres y la cosa es q en el ord. de a bordo si selecciono telefono me aparecen e incluso si lo tengo conectado con el bluetooth tb aparecen ( no me digais q vocalice mejor q eso no es, q os veo :p ).

 

 

A ver si podeis darme vuestras opiniones.

 

 

1 saludo gente.

Je,je...pues creo que al final tu problema va a ser de vocalización :p

 

Es broma..Yo que tengo instalado un Parrot también tenía ese problema al principio. Creo que lo mejor es que "enseñes" al aparato en condiciones reales. Puede ser que cualquier ruido cuando estés en marcha, haga que no reconozca bien el nombre que le quieres decir. Así que trata de grabar los nombres con el motor encendido o con el coche en marcha para que el sonido sea más próximo al que vayas a emplear cuando estés conduciendo.

 

Salu2

Hola, yo tb tengo el problema siguiente: me muestra la agenda con el volante multifunción pero cuando intento asignar un nombre de la agenda a la marcación por voz siempre me sale el mismo mensaje: LA AGENDA ESTÁ VACÍA. Si intento leer la agenda con control por voz, lo mismo: LA AGENDA ESTÁ VACÍA. Intentaré enterarme y espero poder decirte algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.