Jump to content

100 € cada silentblock???


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hola bloggeros!!!

En un post anterior me dijeron que tenia los silentblocks "perjudicados". Ayer fui al taller (no oficial) y me dijeron que me costaba unos 90 - 100 € cada silentblock (los originales de audi).

Buscando por estos foros, creo haber leido (a chirrito, me parece) que la pieza no costaba mas de 10 €.

Que os parece?.

A los que los hayan cambiado, os acordais del precio de cada unidad?

Muchas gracias a todos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bloggeros!!!

En un post anterior me dijeron que tenia los silentblocks "perjudicados". Ayer fui al taller (no oficial) y me dijeron que me costaba unos 90 - 100 € cada silentblock (los originales de audi).

Buscando por estos foros, creo haber leido (a chirrito, me parece) que la pieza no costaba mas de 10 €.

Que os parece?.

A los que los hayan cambiado, os acordais del precio de cada unidad?

Muchas gracias a todos!!! :blink:

 

No sé lo que cuestan los silentblocks originales, pero ese precio me suena a atraco a mano armada. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DOLESCO.

 

Yo lo que creo que es que el tio, en vez de cambiar los silentblock, me quiere cambiar TODA LA ROTULA enterita :blink: , eso si me cuadraria con el precio (esto es loq ue se aprende leyendo la inmesa cantidad de post que poneis, SOIS LA LECHE!!!)

 

Enhorabuena por el cacho de foro que teneis aqui montado.

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bloggeros!!!

En un post anterior me dijeron que tenia los silentblocks "perjudicados". Ayer fui al taller (no oficial) y me dijeron que me costaba unos 90 - 100 € cada silentblock (los originales de audi).

Buscando por estos foros, creo haber leido (a chirrito, me parece) que la pieza no costaba mas de 10 €.

Que os parece?.

A los que los hayan cambiado, os acordais del precio de cada unidad?

Muchas gracias a todos!!! :blink:

Yo cambie los del lado derecho hace unos meses y pieza mas mano de obra me salio en 60 euros, asi que te doi un consejo, cambia de taller. salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TOI AQUí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Vamos a ver, ¿Yo no te puse un post con el desglose de la factura de cambiar los silentblocks con las referencias originales? Voy a a ver si lo busco y hablamos con más base de conocimiento.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al típico problema de los silentblocks. Para acabar antes, te detallo factura: :blink: :blink: :clap1:

* Desmontar - montar barra estabilizadora para sustituir casquillos--------------- 1,5 horas

* Sustituir silentblocks brazos suspensón delantera ---------------------------------1 hora

* Prueba sobre vehículo-----------------------------------------------------------------0,2 horas

 

RECAMBIOS

* Silentblock brazo suspensión 1J0 407 181 --------------------- 2 uds------------9,86 € (cada uno)

* Receptor de goma 1J0 411 314R ------------------- 2 uds ----------4,76€ (cada uno)

 

 

He descrito sólo las horas de mano de obra porque, como ya sabes, varía en función de la ciudad y/o provincia. Los precios de los recambios son de Abril del 2005 por lo que pueden variar.

 

Ésta es una avería muy común en losmodelos del grupo VAG. Los silentblock se van desgastando y, al final, apenas hay nada de protección en los "ejes" de la barra estabilizadora. Además, cuanto más calor haga, más ruido te harán.

 

Si vas a la concesión sabrán la solución directamente. No serás el primero ni tampoco el último. A mi me lo hicieron en una mañana y fue cuando me explicaron en lo que consistía el problema. COmop ya te he dicho antes Golf, BOra, Beetle, A3, A4 y otros modelos más del grupo VAG tienen este "problemilla".

 

Espero que este tocho te sirva de ayuda.

 

SALUDOS

 

 

Como puedes ver, lo encontré :clap1: :lol2::lol2::p:p

 

Ahí llevas precios oficiales de concesión. Que te cobren unos 100 Euros por la reparación, está bien, pero 100 € or un silentblock...... :D :cry1: :huh::bsh1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

aparte del coñazo del ruido que mete eso... puede existir algún problema más? lo digo porque cuando llueve o lavas el coche no mete nada de ruido, es sólo cuando está muy seco el ambiente.

 

Yo cuando voy al mecánico le echo 3 en 1 y grasa líquida y según penetra deja de meter ruido. Merece la pena cambiar los silnet blocks?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

aparte del coñazo del ruido que mete eso... puede existir algún problema más? lo digo porque cuando llueve o lavas el coche no mete nada de ruido, es sólo cuando está muy seco el ambiente.

 

Yo cuando voy al mecánico le echo 3 en 1 y grasa líquida y según penetra deja de meter ruido. Merece la pena cambiar los silnet blocks?????????

 

Una prueba inequivoca de que tienes los silent para el turrón es la que acabas de mencionar. Cuando se mojan o engrasan dejan de sonar al estar humedecidos, pero cuando esta humedad/lubricación desaparece, vuelven a sonar otra vez.

 

Si quieres que no te haga el ruido bajo ninguna condición cambia los silent. Si no pues ya sabes, a engrasarlos cada 2 por 3 o a lavar el coche todos los días. :p

 

Saludos.

 

P.D. Ten en cuenta que los silents de la suspensiçon y los de la estabilizadora son diferentes. Localiza primero los que te producedn el ruido, no vaya a ser que sustituyas los que no son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr cierto chirrito, la referencia de los silent para los A3 quattro ¿es la misma que mencionas en tu autoquote anterior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si chirrito, luego vi tu post con el desglose de la factura, muchas gracias.

Lo que pasa es que me querran cobrar la rotula enterita + mano de obra.

Me dieron cita para Septiebre, asi que ya os contaré en que ha quedado la jugada.

Saludos para todos y mil gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si te pones a buscar tres pies al gato, pues se podría decir que con el t¡empo también podría producir holguras y desajustes, por el tema de estar rozando metal contra metal... pero para que ocurra eso tienes que estar sordo como una tapia, porque no conozco a nadie que pueda soportar ese ruido más de 15 días (o lo que tarde el taller en darte cita, que esa es otra :D )...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.