Jump to content

Nuevo Tema de LLantas


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Pues la historia es esa, ayer, hablando con Carlos "guantera refigerada", comentamos que yo estaba dudando entre ponerle el Tempomat o unas llantas al coche, de siempre me han gustado las Rs6, las veo Elegantes, deportivas y no muy agresivas, pero ahora estoy dudando mucho con las nuevas Rs4, a ver, decidme opiniones, unas, otras, en 17" en 18"

 

este el el bicho:

 

yodespuesdeslineyt9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gustan mucho las rs4, pero recuerdo haber visto un shop de un a3 con las rs4 y no me convencia mucho pero, se tendria que ver en real. Yo tengo las rs6 y quedan muy bien, deportivas pero elegantes a la vez.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo dejaria como esta y me gastaria el dinero en otro capricho :blink: creo que soy de los pocos a los que le gustan las llantas de serie ambition pero asi es, me parecen bien chulas y desde mi punto de vista no merece la pena gastarse las pelas en otras llantas ya que el coche poco gana , por no decir nada, ponle el tempomat

 

es mi opinion :blink:

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las tengo que cambiar por "guevos" , las RS6 , soy un enamorao de ellas , peeeerooo.....te cuento.

 

Yo soy bertxo , me molan las que llevas , de verdad , y molandome las que tienes y la inversión a realizar, ummm , además , si no pones 18" el cambio como que no se nota mucho , y si pones 18" PLAS !! neumaticos , más pelas en el cambio , ahora y luego , más incomodo , te dejas las llantas en los bordillos que da gustito , etc.

 

Sé que no es lo mismo mi opinión que la tuya que estás hasta las t*****s de ver tus ruedas en el coche , pero mi opinión es en base a que yo he puesto las RS6 y se nota , se nota comportamiento , precio de gomas , delicadas , claro , que yo tenia 16".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.