Jump to content

Fotos definitivas Volvo C30


Specialized

Publicaciones recomendadas

pero había una cosa que me gustaba más: La parrilla de Volvo debajo de la defensa!!!

Esto lo descubrí la semana pasada. Un vecino de parquing de mi novia, tiene uno en blanco hecho trizas, y haciendole un repasón me fijé en la parrilla... No la había visto nunca!! :flwrs:

 

Unas fotos más sacadas del Club Volvo 480 Europa:

 

Un cabrio que no he visto en mi vida

cabrio-color.jpg

 

Y lo que llaman PHASE II, viene a ser el restyling del modelo que conocemos más, al que le han sacado las luces plegables.

480phaseii-01.jpg

480phaseii-02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es majete... tiene buena pinta

 

"En gasolina habrá un 1,6 atmosférico de cuatro cilindros y 100 CV de potencia y un 2,5 l turbo de cinco cilindros y 220 CV (Volvo lo denomina T5). En Diesel habrá un 1,6 l de 109 CV y un cinco cilindros de 2,4 l y 180 CV (Volvo lo denomina D5)."

 

Imaginad ese 5 cilindros y 220 cv... :clap1: :clap1:

Editado por izhan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Ahora el tope de gama sera el T5 con 220 cv y tracción delantera.... :notworthy:

De todos modos, se rumorea que saldrá tambien la versión R con no menos de 260cv y AWD...que se prepare el S3... :ph34r:

ese mismo motor,es el que lleva el C70,con 270cv...y es identico

de hecho,el del Focus que es ese,esta dando con repro 280cv en banco

Que se aparte el S3 que este le pasa por encima ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, realmente, me gusta el cocnepto, lo unico, el interior, esos asientos no me parecen nada ergonomicos ni deportivos..., podias copiar algo de los S o los M.... :innocent: habra que vr ese de 270cv, que tiene que tener una pinta..., y verlo rodando pr la calle. De todas marneras, para el publico en general, tieen un punto malo, Volvo, aun asi, me imagino que como GTi compacto con esas prestaciones se vendera seguro mas que los Focus, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese mismo motor,es el que lleva el C70,con 270cv...y es identico

de hecho,el del Focus que es ese,esta dando con repro 280cv en banco

Que se aparte el S3 que este le pasa por encima :lol2:

¿280CV en un delantera sin autoblocante? :) En las rectas tiene que volar, pero en las curvas (por muy buen chasis que tenga) tiene que tirar recto a nada que aceleres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuración 2+2 no me termina de convencer... :p

 

c30logo3.jpg

 

Pues si encima piensas que no tiene maletero para esas 4 personas...ya flipas.

 

El maletero...para cagarse:

 

233 litros.....o 251 si prescindimos de la rueda....de galleta que lleva como rueda de recambio.

 

Ir de viaje 4 personas? Si...pero ligeritos, por favor.

 

(cuando me fui hace un par de findes a madrid, y fuimos 4 personas en mi coche, llevabamos 2 troleys y 2 bolsas de viaje.....hubiesen cabido "bien" en el volvo?? En el a3 nos sobró maletero..... :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice supercanedas es el mismo motor que lleva el Focus ST, pero me parece que he escuchado que el focuas da algunos caballos mas, cerca de 300

Me parto y me mondo. De los 225CV oficiales y de serie ¿¿en serio dices que llega a dar 300CV?? Me imagino que sea con repro (y bastante agresiva...), porque sino no me lo creo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.