Jump to content

Por finnnn, ya llegó el rs4


Capy

Publicaciones recomendadas

Dios mi no sabeis que alegria me han dado esta mañana cuando a eso de las 11:30 me llaman a mi movil y me dicen de audi que ta ha llegado mi pequeñin, despues de 3 meses y 24 dias ya lo he podido ver. Madre mia como suna, que belleza, que volante, que asientos, que todo :p .

 

Bueno la verdad es que no puedo hacerle ninguna foto por que me olvide la camara en mi casa :cry2: , pero en cuanto me lo entregen teneis un reportaje extenso :D .

 

Os cuento una anecdota, cuando me lo enseñan, me dan la llave y me dicen, adelante arrancalao, pues llego yo y empiezo, le doi al contacto y despues al boton de arranque, y nada y otra vez y nada, no hacia nada, bueno de eso k llega el director y me dice pisa el freno y despues dale al boton, pues cojo y piso el freno y le doi al boton y nada no pasaba absolutamente nada, hasta que despues de casi 5 minutos intentando arrancarlo, se me ocurre pisar el embrage y darle al boton :p y bingo arranco :unsure: , que maravilla como suena, casi lloro al escucharlo :p.

 

Bueno pues lo dicho encuando me lo entregen empiezo a hacerle gfotitos y colgarlas, prometido.

Si te hubieras mirado el panel, te indica que pulses el embrague para poder arrancar con el botón. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Dios mi no sabeis que alegria me han dado esta mañana cuando a eso de las 11:30 me llaman a mi movil y me dicen de audi que ta ha llegado mi pequeñin, despues de 3 meses y 24 dias ya lo he podido ver. Madre mia como suna, que belleza, que volante, que asientos, que todo :lol2: .

 

Bueno la verdad es que no puedo hacerle ninguna foto por que me olvide la camara en mi casa :D , pero en cuanto me lo entregen teneis un reportaje extenso :D .

 

Os cuento una anecdota, cuando me lo enseñan, me dan la llave y me dicen, adelante arrancalao, pues llego yo y empiezo, le doi al contacto y despues al boton de arranque, y nada y otra vez y nada, no hacia nada, bueno de eso k llega el director y me dice pisa el freno y despues dale al boton, pues cojo y piso el freno y le doi al boton y nada no pasaba absolutamente nada, hasta que despues de casi 5 minutos intentando arrancarlo, se me ocurre pisar el embrage y darle al boton :lol2: y bingo arranco :p , que maravilla como suena, casi lloro al escucharlo :D.

 

Bueno pues lo dicho encuando me lo entregen empiezo a hacerle gfotitos y colgarlas, prometido.

Si te hubieras mirado el panel, te indica que pulses el embrague para poder arrancar con el botón. :D

En estos momentos de emoción, miras de todo menos el FIS.

No lo critiques hombre. :flwrs: ... quien más, quien menos, alguna "cochinadita” hemos hecho el día del "estreno". :lol2:

De los nervios, cuándo recogí el mío, marchaba con freno de mano puesto del concesionario... eso sí es un “delito”. :cfsd1:cachiporrazo9lz2ej.gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.