Jump to content

Libro de Taller de Audi 80 y 90


Publicaciones recomendadas

Pues deciros que el otro día me pedi por internet el Libro de Taller de nuestros queridos coches Audi 80 y 90 y de los motores 1.8, 2.0, 2.2, 2.3, 2.3 20V, supongo que muchos ya lo tendreis, pero si no es así y necesitais algún esquema o que os escanee algo me lo decis y en cuanto pueda lo hago. Un saludo.

 

revistajx8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos...soy nuevo en este foro que acabo de conocer por casualidad, y me parece genial.

Aprovecho tu ofrecimiento y si pudieras necesito el esquema electrico de los elevalunas del audi 80.

Mi correo: hmzev@hotmail.com

 

Gracias.

Si nos dices mas datos, modelo, año, etc... igual te podemos ayudar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo... el modelo es un audi 80 E 2.0 I 5V. de 1.993 tipo B4L-ABK-2... la historia es que me lo robaron y después de mucho tiempo ha aparecido... de mecanica y chapa ya le reparado algunas cosas, pero ahora me he dado cuenta del problema de los elevalunas... el principal del conductor funciona, pero el que va situado también en la puerta del conductor para abrir la ventana del acompañante yel que va en la puerta del acompañante no. Desmonté este último y lleva todos los cables desconectados, además parece que el conmutador está roto. La idea es comprar el conmutador en un desguace y conectarlo, pero necesito saber el código de colores que va a cada patilla del conmutador.

 

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A donde podría comprar ese libro o similares, para el Audi 100 de los '90?

 

Parece ser que estos libros podrían sacarme de mas de un lio.

 

Gracias por adelantado :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A donde podría comprar ese libro o similares, para el Audi 100 de los '90?

 

Parece ser que estos libros podrían sacarme de mas de un lio.

 

Gracias por adelantado :drool:

 

 

Mira este enlace:

 

http://www.libromotor.com/

 

Parece que el 100 no está :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A donde podría comprar ese libro o similares, para el Audi 100 de los '90?

 

Parece ser que estos libros podrían sacarme de mas de un lio.

 

Gracias por adelantado :blink:

Hola; Vamos a hacerlo como si no supiéramos nada de informática ( es mi caso), pasos a seguir: entrar en Google buscando Editorial Aneto

una vez en la Editorial, clik en Revista Técnica del Automóvil, salen una serie de marcas, clik en Audi

Aparecen varios modelos Audi A3, 80y90; A4, etc, al final una ventana donde pone Consulte nuestra base de datos, anota Audi 100 y Buscar, y entre varios medelos aparecen revistas tecnicas de varios tipos de 100, problema menor estan en francés, pero los esquemas y similares pueden ser comprendidos facilmente, luego hacer el pedido siguiendos las instruciones. Perdona la clase para bobos pero así es la única forma que tengo YO de enterarme. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.