Jump to content

Radio Cd Mp3


amderon_Golfo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

Este es mi primer post asi q espero hacerlo bien :)

 

Estube buscando una radio con mp3 q tenga lector de tarjetas SD (estas pequeñitas) y encontre algunas pero como no se que tal van, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene alguna y me puede aconsejar

 

Gracias por adelantado

 

 

:cfsd1:

post-10544-1153467700_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros.

 

Este es mi primer post asi q espero hacerlo bien :shy:

 

Estube buscando una radio con mp3 q tenga lector de tarjetas SD (estas pequeñitas) y encontre algunas pero como no se que tal van, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene alguna y me puede aconsejar

 

Gracias por adelantado

 

 

:p

 

Bienvenido amderon_Golfo :shy::shy: , que disfrutes del foro y de las chicas de la Estación Fitopatologica. :shy::):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una marca alemana PLU2 (me lo trajeron de allí) costaba 200 y pico euros. Tiene 3 puertos USB y funciona todo perfecto. Basta con meter el flash disk, ya te lo detecta, lo lee y se pone a sonar como si fuese un cd.

 

Lo tenía en venta hasta hoy. Esta tarde lo montaré en el coche de mi madre porque no le interesaba a nadie.

 

No sé qué será lo que te preocupa para poderte ayudar.

 

 

En hipercor vi uno bastante normalito por 90 euros. No sé si lo seguirán vendiendo

Editado por cogeces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.